Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FÚTBOL SALA   LNFS  

ElPozo y Barça hacen los deberes de navidad

Murcianos y catalanes golean en sus feudos
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
martes, 27 de diciembre de 2011, 19:04 h (CET)

ElPozo suma y sigue tras su goleada a un débil Puertollano (8-2). Los murcianos fueron un rodillo durante todo el partido sobre todo por el gran estado de forma de Esquerdinha que, con cinco goles, se convirtió en el hombre del partido. ElPozo continúa coliderando la clasificación y el Puertollano baja hasta la décima plaza.

La victoria más abultada, junto a la de ElPozo, la consiguió el Barça en el Palau ante el Carnicer Torrejón (8-2). Los de Marc Carmona controlaron el partido de principio a fin con un gran Wilde y un decisivo Sergio Lozano que anotaron en los momentos clave del partido. El Barça mantiene su liderato y el Carnicer se coloca noveno.

Azkar Lugo consiguió una victoria que le hace salir del pozo ante el Ríos Renovables (3-4). Cuatro goles en los cuatro últimos minutos decantaron el partido a favor del Azkar. Los navarros dominó el partido y con el gol de Fabricio en el 38’ parecía sentenciado. El Azkar tiró de casta para anotar dos goles consecutivos obra de Kiko y Juanpe, que les dio los tres puntos.

El Triman Navarra y el OID Talavera empataron a dos en el Universitario de Navarra (2-2). Poco tardó el OID en avanzarse en el marcador con un gol de Chicho nada más empezar. Jesulito empató el partido para navarros pero Nando daba de nuevo ventaja a los visitantes. Ya en el 34’ Ximbinha salvó un punto para el Triman y ambos conjuntos quedan empatados a 24 puntos.

El Caja Segovia se mantiene cuarto al ganar a domicilio ante el Benicarló (3-4). Con 0-3 en el marcador, los segovianos se fueron tranquilos al descanso, pero el empezar la segunda mitad Lolo y Víctor recortaron distancias poniendo a los visitantes contra las cuerdas. Los segovianos volvieron a carburar y Borja sentenciaba el partido ya que Hugo solo pudo maquillar el marcador en la recta final.

El Lobelle vuelve a fallar ante un Fisiomedia sorprendente en la primera mitad (2-2). La gran primera parte de los manacorenses les daba ventaja por 1-2 tras los dos goles de A. Vega y la réplica por parte de Aicardo para el Lobelle. Los gallegos solo pudieron rascar un punto gracias al gol de Quintela en el 32’, lo que aleja algo más al Lobelle de los mejores puestos de la tabla.

El Inter sigue con su racha de victorias, esta vez ganó al Marfil Santa Coloma (3-0). Matamoros abrió el marcador en el 14’ y no fue hasta el minuto 40’ cuando Rafael y Pola sentenciaban un partido que permaneció abierto a la sorpresa hasta el final. Los madrileños siguen a la espera de que ElPozo y el Barça pinchen.

Umacon Zaragoza golea al Reale Cartagena y empata a puntos con el Lobelle (8-4). La goleada de los maños mantiene último al Reale. El Umacon fue superior en todas las facetas del juego aunque en la primera parte pudieron llevarse más de un susto por errores defensivos. Los maños se sitúan a solo un punto de la quinta plaza.

 

Noticias relacionadas

David Mayoral refuerza el ataque del Cádiz

Mayoral, tercer fichaje del Cádiz para su vuelta a Primera después de Álvaro Negredo y Dani Sotres, tiene 23 años y se formó en las categorías inferiores

Kroos: "La situación de Bale es insatisfactoria para todos"

El delantero galés apenas ha contado esta temporada para Zinedine Zidane

​Descenso y Europa: Lo que queda por jugarse en la última jornada de Liga

Llegó el momento. Este fin de semana se disputa la última jornada de Liga. Una Liga que ya tiene campeón pero en la que todavía quedan muchas cosas por disputarse

El Huesca se queda el segundo billete directo a Primera

Por la zona baja, Real Oviedo y Málaga se salvaron con sus victorias sobre el Racing de Santander (1-0) y Alcorcón (2-0), también la Ponferradina

El Leeds United de Bielsa vuelve a la Premier League tras 16 años

El Leeds United es un club histórico del fútbol inglés que logró ganar la liga en tres ocasiones, la última en 1992, pero que llevaba fuera de la élite desde 2004
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris