Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 7  

La Fonteta se teñirá de taronja para esperar al todopoderoso Barça (Dom, 18:30h)

El Valencia Basket no podrá contar para uno de los partidos más importante de la temporada Victor Claver, baja segura para las próximas 6 semanas
Naiara Mateu
@nayi2
viernes, 11 de noviembre de 2011, 18:04 h (CET)
El Barça llega a la fonteta en un momento de baja forma física de los locales, ya que los jugadores valencianos por el desgaste de los partidos jugados, y la intensidad les ha pasado factura. Por otra parte, los jugadores de Olmos llegan con unas buenos números, ya que de las 6 jornadas, han perdido 2 y ganado los 4 últimos.

Ficha técnica
Valencia: Markovic, Rafa Martínez, Pietrus, Caner- Medley y Lischuck

Regal Barça Huertas, Navarro, Eidson, Lorberk y Ndong

Árbitro: Mitjana, Pérez Pérez y Castillo.

Datos: Séptima jornada de la Liga Endesa, a disputarse en la fonteta de San Luis, (Valencia), a partir de las 18.30h.


El Barça visita la fonteta de San Luis en un momento agridulce para el club. Buen momento, ya que han sido capaces de remontar el mal inicio de temporada, decantando la balanza a su favor, con 2 partidos perdidos contra los 4 que han ganado, sobre todo los tres últimos, contra el Caja Laboral, Unicaja y Lagun Aro.

El mal momento es la noticia de última hora, la lesión de uno de los capitanes del Valencia y hombre importante del club, Victor Claver, una fractura trabecular del 3º metatarsiano del pie izquierdo, una lesión parecida a la que tuvo la pasada temporada, pero en el pie contrario, que le obligó a perderse buena de la temporada.

Con todo esto, Paco Olmos tendrá que plantear uno de los partidos más difíciles, ya que el Barça está considerado como uno de los mejores equipos europeos, y además visita a la fonteta con un parcial de 27 partidos ganados de lo últimos 28 jugados, entre Euroliga, Liga Endesa, Supercopa, Pretemporada y Play Off de la temporada pasada. Además el equipo de Xavi Pascual no tiene ninguna baja por lesión, por lo que podrá contar con todos sus jugadores para visitar la fonteta.

Al contrario que Paco Olmos, que además de no contar con Claver, tendrá a a otros jugadores muy importantes con molestias y sin estar al 100%, Pietrus ha estado toda la semana con molestias por una pubalgía, Markovic está recuperandose de su esguince, aunque si jugará, y Ogyvily, que también tuvo un esguince, posiblemente será el que llegará más tocado al partido.

Con todo esto, el club a lanzado una petición a sus aficionados, que como en todos los grandes ocasiones, se vistan de taronja, para apoyar a su equipo que va a necesitar más que nunca el calor de sus seguidores y la fuerza que sólo ellos saben trasmitir y hacer más fuerte a sus jugadores.

Noticias relacionadas

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

Real Madrid, Iberostar y Barça no bajan el ritmo en liga

Los de Pablo Laso siguen mostrando una cara intratable en liga, que no se contagia de la mala forma en Euroliga

La Euroliga concede la victoria por 20-0 a Baskonia y Valencia Basket en sus duelos cancelados con el Zenit

Los beneficiados son dos de los cuatro equipos españoles enrolados en la máxima competición europea.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris