Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol sudamericano  

Una buena y una mala

Por los cuartos de final de la Copa Sudamericana Vélez empató de visitante su primer partido mientras que Arsenal cayó en su casa también en el encuentro de ida
Cristina La Rosa
viernes, 4 de noviembre de 2011, 08:42 h (CET)
El conjunto de Ricardo Gareca igualó 1-1 con Independiente Santa Fe en Colombia, el gol del local lo hizo Gerardo Bedoya mientras que el empate del equipo argentino lo convirtió David Ramírez.

Vélez, a pesar de ser visitante, desarrolló un gran partido y por varios pasajes del encuentro les quitó totalmente la posesión del balón a los colombianos creándole varias situaciones de gol. Al conjunto cafetero le costó demasiado aproximarse al área rival y para peor cada vez que lo hizo pecó de ineficacia, algo que al final le salió muy caro sabiendo que la revancha será de visitante.

El partido de vuelta será el jueves 10 de noviembre en el estadio Amalfitani de Vélez y al equipo argentino le bastará una simple igualdad en 0 para pasar a la semifinal donde se medirá con Libertad de Paraguay o con Liga de Quito (Ecuador).

El otro elenco argentino sobreviviente en esta Copa, Arsenal, fue vencido en su casa por la Universidad de Chile por 1-2. Los goles chilenos los convirtieron Eduardo Vargas y Gustavo Canales desde el punto del penal, mientras que el tanto del local lo hizo Mauro Obolo.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron más que su rival, tuvieron más la pelota en su poder y se aproximaron con verdadero peligro sobre el área rival pero a la hora de definir pecaron de ineficaces y eso les terminó saliendo demasiado caro, sabiendo que la revancha será de visitante.

Los chilenos por su parte golpearon en los momentos adecuados y finalmente se terminaron llevando un positivo resultado de cara al partido de vuelta en su país el 10 de noviembre. Quien pase esta llave se enfrentará en semi con Vasco da Gama de Brasil o Universitario de Perú.

Refiriéndonos a la competencia local argentina, el Torneo Apertura, Vélez jugará con el líder Boca de local y Arsenal recibirá a San Martin de San Juan, ambos encuentros corresponden a la jornada número catorce.

Noticias relacionadas

El Real Madrid acalla Balaídos al son de Benzema

Victoria merengue por 1-3 y con otra gran actuación del ariete francés

La Real empata en el 101' de Mestalla y Mallorca y Osasuna vuelven con victoria

El Granada saca un 4-4 de Villarreal

Un golazo de Aduriz abre LaLiga

El Barça cae en el 89' en San Mamés

Favoritos al Balón de Oro

El año pasado lo ganó el centrocampista Luka Modric

El Athletic Club gana el Carranza en los penaltis

El cuadro vasco fue a remolque en la final desde el gol de Addison
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris