Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Clasificación Mundial 2014  

Sabella tiene todo listo para el debut

El encuentro será en el estadio Monumental de River Plate
Cristina La Rosa
viernes, 7 de octubre de 2011, 07:25 h (CET)
El entrenador argentino prácticamente ya tiene conformado el equipo titular que saldrá hoy al estadio Monumental para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

El combinado albiceleste tendrá esta noche su debut en el torneo eliminatorio para el próximo Mundial sobre suelo brasilero frente a Chile y Alejandro Sabella, conductor del seleccionado argentino, al parecer ya tiene todo listo para lo que será su primer partido por los puntos como entrenador de Argentina.

Cabe recordar que a la nómina inicial entregada por Sabella se agregaron dos futbolistas más que se desempeñan en el torneo local argentino: el centrocampista Rodrigo Braña y el portero Agustín Orión, mientras que la otra novedad para destacar es la convocatoria de German Denis en lugar de un lesionado Sergio Agüero.

La formación que se enfrentaría con el combinado chileno seria la siguiente: Mariano Andújar (portero), Pablo Zabaleta; Nicolás Otamendi; Nicolás Burdisso y Marcos Rojo (defensores), José Sosa; Rodrigo Braña; Ever Banega y Ángel Di María (centrocampistas), Lionel Messi y Gonzalo Higuaín como delanteros.

Quien va a atajar esta vez es Andújar debido a un esguince que sufrió el guardameta de la Sampdoria Sergio Romero, ingresó a la última línea Otamendi debido a un fuerte golpe que tuvo Martin Demichelis durante la semana de entrenamientos que no le permite estar al cien por cien físicamente y tiene su lugar Braña como titular a raíz de una suspensión por expulsión que arrastra Javier Mascherano correspondiente al último encuentro en las pasadas eliminatorias.

El encuentro será en el estadio Monumental de River Plate y comenzará a las 20.10 hora argentina. La próxima fecha, el día 11 de octubre, Argentina se medirá con Venezuela mientras que Chile se enfrentara con Perú.

Noticias relacionadas

Messi despacha al Celta con otro recital

Los de Valverde tiran del '10' para reconducir juego y resultados

Adama Traoré sustituye al lesionado Rodrigo Moreno en la selección para Malta y Rumanía

Formado en las categorías inferiores del Barça y jugador del Wolverhampton

Rubiales: "El Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche"

Rubiales ha remitido a la postura oficial de la FIFA como negativa a que se juegue en Miami

La estrella de Rodrygo brilla en un Bernabéu de Champions (6-0)

El brasileño anota tres goles, escribe su nombre en la historia de la Champions League y deja una asistencia de gol en otra brillante actuación, contribuyendo así a una victoria tan placentera como valiosa del Real Madrid (con doblete de Benzema) sobre el Galatasaray.

El Barça vuelve a caer en la trampa del Ciutat de València

El Levante remonta en ocho minutos el tanto inicial de Leo Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris