Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Clasificación Mundial 2014  

Sabella tiene todo listo para el debut

El encuentro será en el estadio Monumental de River Plate
Cristina La Rosa
viernes, 7 de octubre de 2011, 07:25 h (CET)
El entrenador argentino prácticamente ya tiene conformado el equipo titular que saldrá hoy al estadio Monumental para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

El combinado albiceleste tendrá esta noche su debut en el torneo eliminatorio para el próximo Mundial sobre suelo brasilero frente a Chile y Alejandro Sabella, conductor del seleccionado argentino, al parecer ya tiene todo listo para lo que será su primer partido por los puntos como entrenador de Argentina.

Cabe recordar que a la nómina inicial entregada por Sabella se agregaron dos futbolistas más que se desempeñan en el torneo local argentino: el centrocampista Rodrigo Braña y el portero Agustín Orión, mientras que la otra novedad para destacar es la convocatoria de German Denis en lugar de un lesionado Sergio Agüero.

La formación que se enfrentaría con el combinado chileno seria la siguiente: Mariano Andújar (portero), Pablo Zabaleta; Nicolás Otamendi; Nicolás Burdisso y Marcos Rojo (defensores), José Sosa; Rodrigo Braña; Ever Banega y Ángel Di María (centrocampistas), Lionel Messi y Gonzalo Higuaín como delanteros.

Quien va a atajar esta vez es Andújar debido a un esguince que sufrió el guardameta de la Sampdoria Sergio Romero, ingresó a la última línea Otamendi debido a un fuerte golpe que tuvo Martin Demichelis durante la semana de entrenamientos que no le permite estar al cien por cien físicamente y tiene su lugar Braña como titular a raíz de una suspensión por expulsión que arrastra Javier Mascherano correspondiente al último encuentro en las pasadas eliminatorias.

El encuentro será en el estadio Monumental de River Plate y comenzará a las 20.10 hora argentina. La próxima fecha, el día 11 de octubre, Argentina se medirá con Venezuela mientras que Chile se enfrentara con Perú.

Noticias relacionadas

La FIFA y la OMS elaboran un documento de consideraciones médicas y un instrumento de evaluación de riesgos

En este sentido, la FIFA resalta que el principio rector más importante es que la reanudación no ponga "en riesgo la salud de las personas ni de la sociedad".

Carlo Ancelotti: "Zidane cambió mi idea del fútbol"

El técnico italiano repasa una impresionante carrera en los banquillos

La Premier League muestra su "confianza" en volver en junio: "Sin seguridad no hubiéramos dado el primer paso"

El líder de la Premier League es el Liverpool, que tiene 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City

Un jugador del Werder Bremen, dos semanas en cuarentena por el positivo de "una persona cercana"

El jugador, que no fue identificado por el Werder Bremen, ha dado negativo dos veces desde que se detectó la infección, según el club

El portero de la Real Sociedad Álex Remiro, positivo por coronavirus en el test serológico

Remiro es el segundo positivo en LaLiga desde que se anunció la vuelta a los entrenamientos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris