Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Levante UD   -   Sección:   Fútbol

Las lesiones amenazan la buena racha

Mayte Canillas
Mayte Canillas
jueves, 28 de octubre de 2010, 22:32 h (CET)
Tras los malos resultados del comienzo de campaña, el equipo ha sabido mejorar su juego y su posición en la tabla, lo que ha contribuido a mejores sensaciones dentro y fuera del campo para todos los aficionados

El equipo valenciano ha sumado puntos en cuatro de las últimas cinco jornadas de liga, y esta semana ha saldado con otra victoria su primer encuentro de Copa. Los granota han hecho las cosas mejor que al principio de la temporada, y el esfuerzo ha tenido su recompensa.

Pese a que la cifra de lesionados ha llegado a alcanzar a doce jugadores de la plantilla (casi la mitad del total de lesionados durante la pasada temporada), los de Luis García sumaron sus primeros puntos en la cuarta jornada tras vencer por la mínima al Almería (0-1).

Durante tres jornadas más siguieron sumando puntos: dos empates, ante el Real Madrid (0-0) y ante el Osasuna (1-1), y otra victoria, la primera como locales ante al Real Sociedad (2-1). Con ocho puntos, por ahora se mantienen fuera de la zona de descenso, y de seguir así durante lo que queda de temporada, el club conseguiría el objetivo marcado: la permanencia.

Pese a que la pasada semana los granota no pudieron ante un Español que les venció por 2-1, los de Luis García han cumplido con su encuentro de copa, y pese a que el Xerez se adelantó en dos ocasiones en el marcador, reaccionaron y acabaron con un 3-2 que servirá como colchón para la vuelta en el Ciutat de Valencia.

Con estos números, los jugadores y el equipo técnico ha recuperado la ilusión y las ganas que parecían haber perdido tras las derrotas de las primeras jornadas. Ahora los objetivos son seguir recuperando lesionados y no dejar que las bajas signifiquen peores resultados, sino solo rotaciones en el banquillo.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris