Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Ya está aquí

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
sábado, 3 de julio de 2010, 05:26 h (CET)
Mientras que más de media España está atenta al partido de cuartos contra Paraguay de esta noche, otros están esperando a que llegue la sobremesa para volver, un año después, a ver el Tour de Francia por la pantalla de ese aparato llamado televisión.

Y es que llegó el gran día. La carrera por etapas más importante del mundo ya está aquí, ya está preparada para brindar durante las tres próximas semanas un espectáculo incomparable. Un espectáculo en el que nuestros corredores siempre participan y en el que este año, no puede ser de otra forma, también tendrán su cuota de participación.

Uno de Pinto empezará hoy sobre terreno holandés, ese país cubierto de euforia tras echar a Brasil de Sudáfrica, la carrera hacia su tercer triunfo en la ronda gala. Alberto Contador quiere vivir más tranquilo su nueva aventura, de ahí que vaya acompañado de amigos fieles en Astana, y tendrá que enfrentarse al rey de una época pasada y a unos hermanos que tienen la pegatina de principales rivales en sus cascos.

No sé lo que pasará, como es normal, pero creo que Alberto volverá a ganar. Con dificultades, eso sí. Pienso también que Lance Armstrong acabará cediendo el liderato del equipo a Levi Leipheimer y que Joaquim Rodríguez y Roman Kreuziger sorprenderán y estarán peleando muy arriba en la clasificación general. De la misma manera, les digo que aposté por Carlos Sastre en el Giro de Italia y ya saben lo que sucedió.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris