Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   Champions  

Exhibición colchonera (1-0)

Carrasco indicó la senda del triunfo
José Luis Torremocha
@Ben_martin_10
jueves, 29 de septiembre de 2016, 01:59 h (CET)
El Atlético volvió a ofrecer a los suyos una mágica noche de competición europea. Sin compejos los del Cholo Simeone jugaron de tú a tú al Bayern. Superaron a los alemanes en todas las fases del partido. Sólo el desacierto de Fernando Torres, desastroso todo el encuentro y al que el Calderón todo perdona, impidió al Atlético resolver el choque en la primera parte.

Fotonoticia 20160928225841 245 153 030 280 158

Mismo guión que la pasada la campaña: el desacierto ofensivo de los delanteros locales, el conjunto colchonero lo compensa con jugadores que ven fácilmente puerta como Koke, Saúl, y Carrasco. El extremo belga combinó sensacionalmente con Griezmann, y mandó el balón al fondo de las mallas en una de las arrancadas propias del centrocampista más goleador que tienen los rojiblancos. Capaz de fabricarse los tantos que él mismo transforma.

El Bayern, sobrado de talento, no jugó con la intensidad necesaria para obtener algo positivo. Una genialidad de Thiago sirvió el tanto en bandeja a Müller, previamente al tanto del Atético, y poco más. Como en el choque de ida de las pasadas semifinales de la Champions tuvo un dominio abrumador de la posesión, pero sin profundidad. Ancelotti parece haberse olvidado de la liga española, y no imprimió en sus jugadores el carácter para salir triunfador del Calderón.

Los colchoneros, bien plantados en el campo con el trivote Koke, Saúl y Gabi exhibieron un fabuloso equilibrio para hacerse con el centro del campo. Tónica de los 90 minutos. Con Griezmann de enganche, a quien sólo le faltó marcar para que la noche resultara perfecta, y no pudo hacerlo ni de penalti. Pese a no aprovechar la inocente pena máxima cometida por Vidal a Filipe Luis, el francés respondió a todo lo que pide el equipo de él en los partidos importantes una vez más.

En el final del mes de septiembre el Atlético demuestra que toma la Liga de Campeones muy en serio. Ya ostenta el liderato de grupo – Rostock y PSV empataron -, continúa imbatido en todas las competiciones, y hoy por hoy apunta a que a la cuarta será la vencida.

Ficha técnica:
1-Atlético de Madrid: Oblak (3); Juanfran(3), Savic (3), Godín (3), Filipe Luis(3); Carrasco (3), Gabi (3); Saúl (3) , Koke (3); Griezmann (3) y Fernando Torres (0).
0-Bayern de Munich: Neuer(2); Lahm (1), Boateng (1), Javi Martínez (2), Alaba (2); Xabi Alonso (1), Vidal (0), Thiago Alcántara (2); Müller (1), Ribery (1); y Lewandowski(1).
Goles: 1-0 Carrasco (min.35).
Cambios: En el Atlético de Madrid: Gameiro (2) por Carrasco (min.70), Gaitán (s.c) por Fernando Torres (min.78), y Thomas (s.c) por Griezmann (min.90). En el Bayern de Munich: Robben (1) por Müller (min. 61), Hummels (1) por Boateng (min.63) y Kimmich (s.c) por Thiago Alcántara (min.64).
Árbitro: Szymon Marciniak (polaco) (2). Mostró tarjeta amarilla a Saúl (min.14), Ribèry (min.33), Boateng (min.39), Lahm (min.70), y Vidal (min.86).
Incidencias: 57.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón. Terreno de juego en buenas condiciones. Jornada 2 de la Liga de Campeones.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Simeone: "Hemos reforzado el empate de Barcelona con una buena victoria"

Preguntado por el penalti que tuvo que repetir Morata, el técnico colchonero destacó la seguridad de su delantero que -habiendo fallado el primer intento- no tuviese dudas en lanzar el segundo

El Sevilla vuelve a repartirse los puntos con el Real Valladolid

Con su cuarto empate seguido, el conjunto sevillista alcanza las 54 unidades, una menos que el Atlético y cinco más que el primero de los aspirantes a la 'Champions', el Getafe

​Lisboa se engalana para recibir a la UEFA Champions League

​Los citizen se encuentran ante una oportunidad única de romper su mal fario en la máxima competición del balompié europeo

Fallece Mario Corso, histórico jugador del 'Grande Inter' de Helenio Herrera

El presidente del Inter entre 1995 y 2013, Massimo Moratti, lamentó la pérdida del centrocampista

Militao: "Estamos preparados para todo"

El central brasileño destacó la importancia de entrenarse en grupo para la calidad de las sesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris