Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 33   -   Sección:   Baloncesto

Anticipo de playoff entre el Unicaja y Valencia Basket (20:15)

Una victoria confirmaría la sexta plaza para los andaluces.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
viernes, 13 de mayo de 2016, 18:53 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Viny Okouo, Edwin Jackson, Alberto Díaz, Stefan Markovic, Kenny Hayes, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Jamar Smith, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza. 

Valencia Basket: Jon Stefansson, Jordi Trias, Antoine Diot, Romain Sato, Vladimir Lucic, Bojan Dubljevic, Guillem Vives, Rafa Martínez, Fernando San Emeterio, Jon Shurna, Justin Hamilton. Entrenador: Pablo Laso

Árbitros: Miguel Ángel Pérez Pérez, Jorge Martínez Fernández, Rafael Serrano.

Datos: Encuentro de la trigesimotercera jornada de la fase regular de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Sábado 14 de mayo, 20:15 (Canal Plus Deportes).

El Unicaja de Málaga recibe al Valencia Basket con la mirada puesta en la sexta plaza, toda vez que los andaluces consiguiesen la clasificación matemática para el playoff en la jornada intersemanal. El equipo valenciano, por su parte, necesita un triunfo para seguir optando al primer puesto de la competición.

Stefan Markovic y Jamar Smith volverán a vestir de corto frente a su público tras sendas lesiones que les han tenido meses apartados de las pistas. Queda pendiente saber si Joan Plaza vuelve a descartar a Edwin Jackson y Kenny Hayes o se decanta por otra opción.

El Valencia Basket asombró a todo el mundo del baloncesto tras conseguir una primera vuelta perfecta, con 17 triunfos consecutivos en la Liga Endesa. Un hecho histórico por una campaña irregular, con un pobre papel en la Eurocup y eliminados a las primeras de cambio en la Copa del Rey.

Ahora el equipo de Pedro Martínez empieza a recuperar su versión mejor, y sigue en la lucha por el liderato de la liga tras su gran victoria ante el FC Barcelona el pasado fin de semana. No podrá contar, sin embargo, con Luke Sikma, que se perderá con toda probabilidad lo que queda de temporada tras una rotura fibrilar en el iliopsoas derecho.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris