Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 23  

Un remodelado Unicaja se mide a su bestia negra (Dom, 12:30)

El CAI Zaragoza ya derrotó a los malagueños en el encuentro de ida.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
viernes, 11 de marzo de 2016, 15:39 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Kenny Hayes, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza.

CAI Zaragoza: Nate Linhart, Sek Henry, Pedro Romera, Tomás bellas, Joan Sastre, Robin Benzing, Henk Norel, Jordan Swing, Viacheslav Kravtsoc, Stevan Jelovac. Entrenador: Andreu Casadevall.

Árbitros:
 José Antonio Martín Bertrán, Jorge Martínez Fernández, Victor Más.

Datos: Encuentro de la vigésimotercera jornada de la fase regular de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Domingo 13 de marzo, 12:30 (Canal + Deportes).

El Unicaja de Málaga recibe al CAI Zaragoza en un partido lleno de urgencias para los andaluces. Plaza y los suyos confían en que el triunfo ante el Cedevita de Zagreb suponga el punto de inflexión que necesita el equipo para cambiar su dinámica perdedora.

Y es que los malos resultados son especialmente dañinos en la Liga Endesa, con el equipo fuera de los puestos de playoff y que dan plaza europea el año que viene. Como revulsivo, el equipo malagueño ha fichado al escolta Kenny Hayes, procedente del Astana Kazajistán con el que ha promediado 17 puntos por encuentro.

También ha habido movimientos en la pintura tras la desvinculación de Richard Hendrix. El pívot americano no tenía buena sintonía con su técnico, y ambas partes han optado por separar sus camino. Dado el paso al frente que ha dado Jack Cooley en la zona, falta por ver con que tipo de jugador se va a apuntalar la plantilla.

El CAI Zaragoza será el encargado de medir el grado de recuperación de un equipo que se le ha dado especialmente bien las últimas temporadas, como ya demostraron con su victoria enla primera vuelta. Pese a haber sido eliminado de la Eurocup, el conjunto maño cuenta con multiples amenazas a tener en cuenta como Joan Sastre y Stevan Jelovac

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Euroliga concede la victoria por 20-0 a Baskonia y Valencia Basket en sus duelos cancelados con el Zenit

Los beneficiados son dos de los cuatro equipos españoles enrolados en la máxima competición europea.

Tatum rescata a los Celtics de la eliminación ante Miami

​Los 17 puntos encestados por Tatum en el tercer cuarto fueron vitales para la remontada de su equipo, que terminó el parcial con un sorprendente 41-25

Causeur guía el triunfo de un convincente Real Madrid

Rudy Fernández firma cinco de seis en triples

(Crónica) Causeur guía el triunfo de un convincente Real Madrid

Dos de dos para la ‘Penya’ ante un Betis aún muy verde (57-78)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris