Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Atl tico   -   Sección:   Internacional

Gil Marn: "Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal"

El director general del atltico neg categricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Calder n

viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El director general del Atltico de Madrid, Miguel Angel Gil Mar n, neg categ ricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Caldern y destac la importancia de Fernando Torres en el nuevo proyecto.

Redaccin / EP
"La pol mica de esta semana carece de todo fundamento. Quiero pedir que confe en la gesti n, nadie se ha sentado a negociar nada sobre el Caldern, lo que ha habido en una comida informal con dos representantes del Ayuntamiento, una conversaci n ms que informal", se al en declaraciones a Radio Marca, que recoge Europa Press.

Gil Mar n explic cu les son para l las razones de la aparici n de estas noticias. "Ha habido otras opiniones para sondear el debate para ver cmo est el patio y se ha revolucionado todo. Es impensable crear un debate, esto lo promueve un grupo que quiere mal al Atltico de Madrid. Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal", coment.

Cuestionado sobre Fernando Torres, Miguel Angel Gil Mar n revel la importancia del 'Ni o' en el futuro de la sociedad colchonera. "En la actualidad hemos dicho no a la venta de Torres en cinco ocasiones porque hay un plan estratgico donde se espera que Fernando comparta protagonismo con m s de un jugador para que sea un referente del club".

"Torres no es slo el capit n, es el '9', el referente de los nios del f tbol base, la locomotora que tira del patrocinio, Torres es mucho ms que un jugador para nosotros, pero el proyecto no termina en Fernando y tenemos que ser m s ambiciosos para ser un grande", destac.

El director general de la entidad rojiblanca conf a en que este nuevo proyecto del Atltico salga pronto adelante. "Estoy bien, si lo analizas mal en lo personal por la muerte de mi padre, pero m s tranquilo y estable en lo profesional. El Atltico ha cambiado a mejor, hemos conseguido una estabilidad, que la gente crea en este proyecto".

"Todo hace que estemos en el camino a recuperar el sitio que se merece este club, pero hay que seguir dando pasos, cortos, pero firmes para no dar ninguno para atr s y estar en competiciones europeas las prximas temporadas", coment .

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris