Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Atl tico   -   Sección:   Internacional

Gil Marn: "Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal"

El director general del atltico neg categricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Calder n

viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El director general del Atltico de Madrid, Miguel Angel Gil Mar n, neg categ ricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Caldern y destac la importancia de Fernando Torres en el nuevo proyecto.

Redaccin / EP
"La pol mica de esta semana carece de todo fundamento. Quiero pedir que confe en la gesti n, nadie se ha sentado a negociar nada sobre el Caldern, lo que ha habido en una comida informal con dos representantes del Ayuntamiento, una conversaci n ms que informal", se al en declaraciones a Radio Marca, que recoge Europa Press.

Gil Mar n explic cu les son para l las razones de la aparici n de estas noticias. "Ha habido otras opiniones para sondear el debate para ver cmo est el patio y se ha revolucionado todo. Es impensable crear un debate, esto lo promueve un grupo que quiere mal al Atltico de Madrid. Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal", coment.

Cuestionado sobre Fernando Torres, Miguel Angel Gil Mar n revel la importancia del 'Ni o' en el futuro de la sociedad colchonera. "En la actualidad hemos dicho no a la venta de Torres en cinco ocasiones porque hay un plan estratgico donde se espera que Fernando comparta protagonismo con m s de un jugador para que sea un referente del club".

"Torres no es slo el capit n, es el '9', el referente de los nios del f tbol base, la locomotora que tira del patrocinio, Torres es mucho ms que un jugador para nosotros, pero el proyecto no termina en Fernando y tenemos que ser m s ambiciosos para ser un grande", destac.

El director general de la entidad rojiblanca conf a en que este nuevo proyecto del Atltico salga pronto adelante. "Estoy bien, si lo analizas mal en lo personal por la muerte de mi padre, pero m s tranquilo y estable en lo profesional. El Atltico ha cambiado a mejor, hemos conseguido una estabilidad, que la gente crea en este proyecto".

"Todo hace que estemos en el camino a recuperar el sitio que se merece este club, pero hay que seguir dando pasos, cortos, pero firmes para no dar ninguno para atr s y estar en competiciones europeas las prximas temporadas", coment .

Noticias relacionadas

Los daños de un "brexit" duro para la economía británica

La falta de acuerdo para la salida de Reino Unido de la UE tendría un impacto de 0,2 puntos porcentuales en el crecimiento de España en 2020

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris