Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Atl tico  

Gil Marn: "Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal"

El director general del atltico neg categricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Calder n

viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El director general del Atltico de Madrid, Miguel Angel Gil Mar n, neg categ ricamente que la directiva rojiblanca pueda estar pensando en vender el estadio Vicente Caldern y destac la importancia de Fernando Torres en el nuevo proyecto.

Redaccin / EP
"La pol mica de esta semana carece de todo fundamento. Quiero pedir que confe en la gesti n, nadie se ha sentado a negociar nada sobre el Caldern, lo que ha habido en una comida informal con dos representantes del Ayuntamiento, una conversaci n ms que informal", se al en declaraciones a Radio Marca, que recoge Europa Press.

Gil Mar n explic cu les son para l las razones de la aparici n de estas noticias. "Ha habido otras opiniones para sondear el debate para ver cmo est el patio y se ha revolucionado todo. Es impensable crear un debate, esto lo promueve un grupo que quiere mal al Atltico de Madrid. Nadie habla de la venta del Calder n porque no hay ninguna propuesta formal", coment.

Cuestionado sobre Fernando Torres, Miguel Angel Gil Mar n revel la importancia del 'Ni o' en el futuro de la sociedad colchonera. "En la actualidad hemos dicho no a la venta de Torres en cinco ocasiones porque hay un plan estratgico donde se espera que Fernando comparta protagonismo con m s de un jugador para que sea un referente del club".

"Torres no es slo el capit n, es el '9', el referente de los nios del f tbol base, la locomotora que tira del patrocinio, Torres es mucho ms que un jugador para nosotros, pero el proyecto no termina en Fernando y tenemos que ser m s ambiciosos para ser un grande", destac.

El director general de la entidad rojiblanca conf a en que este nuevo proyecto del Atltico salga pronto adelante. "Estoy bien, si lo analizas mal en lo personal por la muerte de mi padre, pero m s tranquilo y estable en lo profesional. El Atltico ha cambiado a mejor, hemos conseguido una estabilidad, que la gente crea en este proyecto".

"Todo hace que estemos en el camino a recuperar el sitio que se merece este club, pero hay que seguir dando pasos, cortos, pero firmes para no dar ninguno para atr s y estar en competiciones europeas las prximas temporadas", coment .

Noticias relacionadas

Steve Hanke: “países de los mercados emergentes deben seguir el ejemplo de Panamá”

Hoy, 32 países están "dolarizados" y dependen de una moneda extranjera como moneda de curso legal

Reino Unido restablece cuarentena para quienes viajan desde España; emergencia nacional en Corea del Norte

La Organización Mundial de la Salud advirtió la semana pasada que la COVID-19 está teniendo un gran impacto en los profesionales de la salud en toda África

​Armenia es la fuente del ataque militar contra Azerbaiyán

​Las fuerzas armadas de Azerbaiyán actuaron con prudencia y siguen manteniendo el control de la situación operativa

China ordena el cierre del consulado de Estados Unidos en Chengdu

​A principios de esta semana, el Gobierno de Trump ordenó el cierre del consulado de China en la ciudad de Houston

Casos mundiales de COVID-19 superan los 15 millones mientras las muertes alcanzan un nuevo récord en Brasil

​La cifra total de muertes en India se acerca a 30.000
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris