Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Barcelona  

La crisis polideportiva de Can Bar a se salda con Antonio Maceiras cesado


viernes, 10 de septiembre de 2004, 20:10 h (CET)
Joan Laporta ha querido causar un golpe de efecto para paliar la crisis que est afectando ltimamente a las secciones polideportivas del Ftbol club Barcelona. La primera medida tomada ha sido cesar a Antonio Maceiras, ex secretario ahora de la secci n de baloncesto. Puede que sta no sea la ltima medida.

Oscar Garca Manceras / Diariosigloxxi.com
En los ltimos d as una pequea crisis azota Can Bar a. Pequeas diferencias entre directivos han hecho que Joan Laporta haya tenido que reunirse para tomar una decisi n, aunque puede que no sea la ltima.

La causa de este revuelo viene originada por las diferencias que mantienen el entrenador de baloncesto Svetislav Pesic, y Valero Rivera, director general en secciones. Pero entre ambas personas aparece una tercera, que es el principal colaborador de Pesic, y que es Antonio Maceiras, gran perjudicado.

El ltimo roce producido entre ambos ha sido el detonante de la reunin mantenida esta tarde-noche con Joan Laporta al frente. La decisi n tomada ha sido cesar a Antonio Maceiras, por lo que a partir de ahora Valero Rivera vuelva a poseer la potestad de manejar la seccin del basket. La medida tomada ha sorprendido en exceso ya que entre todas las posibilidades no se esperaba que se adoptase esta.

El interrogante que queda ahora es que har Svetislav Pesic, ya que sin Maceiras, se espera que deje el cargo, aunque no se sabe si por cesin o por dimisi n. Habr que esperar la reacci n de Pesic tras la decisin de Laporta.

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris