Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

De las que lucen tipito

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
martes, 13 de noviembre de 2007, 05:48 h (CET)
Durante la semana deportiva hemos tenido un poco más de lo mismo. El mal debut de Koeman –anda que no han hecho publicidad de Tintín-, la poco novedosa convocatoria de Luis, la ÑBA maltratando a Garbo –vente a España, que se vive muy bien-, las niñas luciendo tipito en Madrid, Alonso en todos los equipos... y yo, mientras tanto, pensando en cómo me he podido perder la tercera edición de la 'Muestra del chocolate y el cacao de Barcelona'. A los que puedan, que vayan por mí, por favor. Cierran hoy, así que corran.

Bueno, vamos a lo que toca, que en esta ocasión es el WTA Tour Championships. El torneo de las nuevas –y bellas- maestras del mundo tenístico. Hoy, la final en la Casa de Campo. Justine es la favorita para hacerse con el título -tenísticamente hablando- y Maria es la gran favorita para el público internacional –descontando el belga-. Reconozcamos que nos gusta ver un partido de la rusa. El genio que saca…

Otras favoritas del público ya cayeron, concretamente las semifinalistas. ¿A que sí? ¿A que eran sus favoritas? Ustedes ya saben que la mía era Ivanovic, a quién ya descubrimos en un artículo anterior. Chakvetadze, si no tuviera un apellido tan difícil podría haber sido una seria candidata.

Lo que pasa es que observo demasiadas jugadoras del Oriente Europeo. Tres rusas, dos serbias, una eslovaca… ¿Qué pasa con el resto? Solo una americana y una belga se salvan de entre las mejores. Bueno, y Bartoli, que resultó pisoteada por Henin. Yo me pensaría seriamente esto. No es nuevo, lleva ya unos años siendo así, pero a lo mejor hay que 'birlarle' las pilas al conejito de Duracell en el tenis femenino del resto del mundo. Solo lo dejo caer.

Hablando algo más en serio, lo cierto es que la final es la mejor que podíamos esperar. Y además, merecida para las dos, ya que son las únicas tenistas que han liderado el WTA Tour en 2007. Ambas han ganado ya el torneo y podrán hacerse con su segundo entorchado. Además, será el primer enfrentamiento de la temporada. Hasta ahora, cada año tuvimos una victoria de Sharapova por cada dos de Justine, pero ahora tenemos la incógnita. El último enfrentamiento, en los 'Championships' de 2006, para Justine en semifinales.

Igualadito se plantea esto. Yo apuesto por la rusa. Los amigos del Madrid –bwin- me dan 2.74 si acierto. Lo mismo hasta hago realidad mi apuesta…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris