Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Disco   Sotos  

Sotos prepara su segundo disco

Candy Caramelo será el productor
Dei Rivas
lunes, 12 de enero de 2015, 10:00 h (CET)

El compositor, guitarrista y cantante Sotos se ha embarcado en la preparación de un nuevo álbum después de su primer disco en solitario,

Vuelvo a entrar que contó con colaboraciones de prestigio como las de Jaime Urrutia, Ariel Rot, Pereza, Jorge y Esteban Hirschfeld.

120115sotos1

En sus orígenes, Sotos formó parte de La Instalación y Los Molestones, pero fue con La Rocka con quienes comenzó a labrarse un nombre, “hablar de La Rocka es hablar de la historia de la música valenciana”. Como La Rocka grabó dos álbumes y taloneó a Simple Minds. El mismísimo Jaime Urrutia se fijó en él grabando sus canciones “Mentiras”, “Si la vida te lo da” y “Tus problemas” e incorporándolo como músico de su banda.

Después de dos años de conciertos, Sotos se mete de nuevo en los estudios de CandyLand Rock y MG Studios donde, bajo la producción de Candy Caramelo, dará forma a sus nuevos temas. “Tras 1 año construyendo canciones he decidido plasmarlas en mi segundo álbum. Canciones que nacen de experiencias vividas en este último tiempo. Creo ciegamente en ellas y quiero hacéoslas llegar y que las podáis disfrutar como yo las he disfrutado componiéndolas”, asegura Sotos.

Y para poder financiar parte de la promoción y gira de presentación del disco, Sotos ha lanzado un crowdfunding con sugerentes recompensas para sus mecenas, entre ellas, un DVD en acústico personalizado de 4 canciones, entradas para los conciertos de presentación del disco, camisetas, descarga del álbum digital y mención especial en el libreto del disco. Además de conciertos acústicos privados y también un concierto en exclusiva con la banda que grabará el disco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Imágenes del cierre de gira de Pitingo

El cantante termina la gira de 'Mestizo y fronterizo' en Madrid con gran éxito

Música, o el arte de evocar los mismos sentimientos más allá de culturas y fronteras

La música forma parte de la vida de todas las personas del planeta, y sus efectos sobre el estado anímico son los mismos más allá de cualquier frontera

La Novena Sinfonía de Beethoven conmemora los 30 años de la caída del Muro de Berlín

Será interpretada, junto a la Misa de Coronación de Mozart, el 13 de noviembre de la mano de Fundación Excelentia

Entrevista a la cantante y actriz Sara B. Viñas

"Es complicado a veces saber qué tipo de público va a disfrutar más de una función ya que en lo teatral, musical y artístico -en general- siempre hay un factor inesperado que hace que lo que uno estima no se corresponda del todo la realidad encontrada"

Rosalía, gran triunfadora de LOS40 Music Awards 2019

La única artista que se alzó con dos premios, llevándose el de Mejor Artista y Mejor Canción LOS40 Global Show
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris