Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Adidas   Brasil 2014  

Adidas suspende toda actividad publicitaria con Luis Suárez

Tras su polémico mordisco a Giorgio Chiellini
Clemente Ferrer
martes, 8 de julio de 2014, 09:14 h (CET)
El famoso mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Fútbol de Brasil sigue con la controversia. Después de que la FIFA impusiera a “El Conejo” una sanción que le impedirá jugar 9 partidos oficiales con su selección y le exigirá estar alejado de cualquier actividad relacionada con el fútbol durante 4 meses, los ingresos por publicidad del futbolista podrían terminar viéndose dañados.

Adidas, sponsor del uruguayo, ha decidido dejar en la estacada a Luis Suárez tras su célebre mordisco. La marca alemana ha suspendido cualquier actividad de marketing con el jugador durante el Mundial de Fútbol de Brasil.

“No aceptamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y vamos a recordarle los altos patrones que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos ningún plan para usar a Suárez en cualquier otra actividad de marketing durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014″, señala Adidas en un comunicado de prensa enviado a la agencia AFP. “Adidas apoya plenamente la decisión de la FIFA”, apostilla la firma alemana.


Mariana Ramos, responsable de prensa de Adidas en la ciudad de São Paulo, ha precisado que Luis Suárez debía estar en principio presente en cualquier actividad de promoción de la marca durante el campeonato, pero a partir de ahora será apartado. “Los planes futuros, para después de la Copa, serán revisados una vez que termine el torneo”, agrega Ramos.

De todos modos, y pese a que la marca de zapatillas deportivas ha retirado su apoyo a Luis Suárez durante el Mundial de Fútbol, lo cierto es que los anuncios protagonizados por el uruguayo para la firma se han convertido, durante los últimos días, en toda una atracción turística en Brasil.

Un anuncio emplazado en las inmediaciones de la playa de Copacabana en la que el jugador posa para Adidas enseñando los dientes, que le han hecho famoso, se ha convertido en el lugar favorito de muchos turistas para un testimonio gráfico simulando un mordisco por parte del delantero

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris