Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Otro Mundial en un mes

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
jueves, 3 de agosto de 2006, 21:05 h (CET)
Pau Gasol, Rudy Fernández, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Berni Rodríguez, Alex Mumbru, Jorge Garbajosa, Eduardo Hernández-Sonse y Marc Gasol. Estos son los elegidos para representar a España en el próximo Mundial de Baloncesto en Japón. ¿Lo sabían ustedes? Seguro que algunos sí, pero los seleccionados de Aragonés seguro que se sabían mejor.

Dicen las estadísticas que el pasado partido del domingo ante Serbia fue visto por casi un millón y medio de espectadores. Palizón de los nuestros. ¿Sabían ustedes, que al contrario que con la roja de fútbol, la de baloncesto parte como una de las favoritas? ¿Saben ustedes que se les da por seguro en semifinales cuando por la de Aragonés todo el mundo olía de nuevo la decepción? Pues así es.

Y sabiendo esto...¿Han visto que despliegue tan inmenso han hecho las cadenas televisivas que lo hicieron en su día con Alemania 06? No saben cuánto agobian los repetidos anuncios con los nuestros, los periodistas, el entorno de la competición, nuestros rivales, las entrevistas con los jugadores o quién será el quinteto inicial en el primer partido. ¡Es que no podemos ver un poquito la televisión sin tanta publicidad sobre el Mundial! (va con ironía, por si acaso no se nota)

Pepu Hernández ha puesto en marcha durante estas últimas semanas a un grupo de hombres que están dispuestos a matar en la cancha. Palizón ante Serbia y se espera masiva asistencia en el Torneo Ciudad de Madrid. Los nuestros parten como una de las selecciones favoritas al título y machacarán, cogerán rebotes, meterán triples y seguramente convertirán las ilusiones en realidad. Sólo me queda decirles que, ya que nuestras televisiones se han volcado tanto con este Mundial, si de verdad quieren estar orgullosos del color rojo, no se pierdan el baloncesto. Justo dentro de un mes.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris