Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

A disfrutar y a sufrir

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 18 de abril de 2006, 20:45 h (CET)
Empezamos una semana histórica para el fútbol español. Tres de nuestros representantes han alcanzado las semifinales de las competiciones europeas, y cabe la posibilidad de alcanzar un doblete histórico: ganar la Champions y la UEFA.

En Champions tenemos el cruce estrella: Milan-Barcelona. Un auténtico choque de trenes que promete, al menos a priori, emoción, goles y espectáculo, aunque suele suceder también que estos partidos de tanta expectación terminan quedándose en nada, si bien con el Barça de por medio, esto es harto complicado.

Después tenemos a la Cenicienta, es decir, al Villarreal, a la que aún no le han llegado (y confiemos en que sigan sin llegarle) las campanadas de medianoche que liquiden su sueño. En este caso hay que agarrarse, además de a Riquelme, a esa costumbre del Arsenal de los últimos años de hacer una buena competición en general y un partido horrible en una eliminatoria que le deja fuera.

Y por último, el Sevilla, que disputa lo que tiene toda la pinta de ser la final anticipada de la Copa de la UEFA frente al potente Schalke 04, rebotado de la Champions. Aquí hay que confiar en el indomable espíritu de los de Juande Ramos, que les ha hecho llegar hasta esta ronda, si bien frente a equipos notablemente inferiores a éste.

De modo que, desde hoy y hasta el jueves toca disfrutar y sufrir al mismo tiempo, como en toda eliminatoria que se precie. Que sea para bien.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris