Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

¿Y la bandera?

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
jueves, 22 de diciembre de 2005, 23:30 h (CET)
Sí amigos, sí. Fernando Alonso tiene los dos telediarios contados con Renault. El asturiano se nos va a McLaren-Mercedes en 2007. El chaval es campeón del mundo y quiere correr con el mejor coche. Todas las escuderías querrían tenerlo en su equipo, pero no puede ser. Sólo una se queda con él. Renault ya se le ha quedado pequeña al joven y se quiere marchar; lógico si lo pensamos bien.

La alonsomanía seguirá, corra donde corra y sea del equipo que sea. Es como el que le gusta Ronaldo. Juegue en el Barça o en el Madrid, le va a seguir gustando (aunque ahora pese más y corra menos) Creo que este contrato no nos ha pillado por sorpresa y que todos o casi todos nos imaginábamos que tarde o temprano sucedería algo así. Se va al equipo de su eterno rival, Raikonnen.

No le ha hecho un feo a Renault, porque un campeón del mundo aspira siempre a conseguir nuevas metas y él sabe perfectamente que Renault no tiene el coche ganador. Él lo ha hecho ganador, pero no es el mejor. Ni siquiera Ferrari, la envidiada por todos hace un año, ha conseguido que Alonso sea rojo en dos temporadas. El mejor coche lo tiene McLaren y allí que va “el Nano”.

Pero ahora se plantea “un problema”: la bandera de Asturias ya no coincide con los colores de la escudería. Una de dos, o McLaren cambia los colores o lo hace la bandera, si no qué chiste tiene viajar por el mundo animando Alonso con la bandera azul y amarilla. Es cierto, porque aunque sean asturianos animando al campeón, parecerá que a quien animan es a Renault. Al fin y al cabo, los del Cabalino Rampante llevan banderas rojas animando a Ferrari, pero los de Alonso las banderas las llevan por Asturias, no por Renault. En fin, ese lío. Algo habrá que hacer, ¿no?

Pero todo a su tiempo. Este año la bandera no tiene que cambiar los colores y hay que esperar que Renault, aunque no tenga el mejor coche, sí tiene al mejor piloto. Gracias tiene que darle Alonso a Renault por haber contado con él cuando estaba en Minardi y gracias Renault a Alonso por haberlo convertido en campeón de constructores. Pero lo de la bandera hay que estudiarlo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris