Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 11  

Perasovic intentará seguir invicto al frente del TAU en Granada (Domingo, 12:30)

El C.B Granada hará todo lo posible por vengar la derrota sufrida en la final de la Supercopa
Iago Viñas
viernes, 9 de diciembre de 2005, 16:29 h (CET)
Importante duelo el que se celebrará el domingo en el Palacio de los Deportes, ya que el C.B Granada se encuentra muy necesitado de un triunfo, tras sus malos partidos realizados últimamente, si no quiere caer en el fondo de la tabla de clasificación, pues le espera un mes de Diciembre muy complicado. El TAU tratará de seguir elevando su autoestima, ya que, desde que Velimir Perasovic se hizo cargo del equipo, la escuadra presidida por Josean Querejeta no conoce la derrota.

Rafael Hernández / Enviado especial al Palacio Municipal de los Deportes

Ambos equipos llegan al partido del domingo de manera muy diferente, pues el TAU parece que empieza a encontrar el juego que le puede hacer luchar por todos los títulos, mientras que el C.B Granada se encuentra inmerso en una crisis de juego y resultados y, de no dar alguna sorpresa en los partidos que disputará en Diciembre, podría encontrarse a finales de año es una posición bastante incómoda en la clasificación.
El conjunto Vitoriano llega al partido tras vencer claramente al Bamberg en la Euroliga (77 – 59), mientras que los de Sergio Valdeolmillos llevan tres derrotas consecutivas en la liga frente al Unicaja, Menorca y Gran Canaria.

Los de Perasovic se enfrentarán a los granadinos con la baja de Roko Ukic, que cayó lesionado hace dos semanas, cuando parecía que empezaba a mejorar notablemente su aportación al equipo.
Por parte granadina estarán ausentes José Antonio Paraíso que sufre una rotura muscular y Corsley Edwards que se lesionó contra el Forum y, cuando parecía que su reaparición estaba cercana, un trombo en la pierna le hará perderse lo que resta de campeonato.

Debutará ante la afición granadina Jerome Beasley, ala pívot de 2,06, la última incorporación nazarí, que jugó su primer partido con el equipo andaluz en Gran Canaria y que mostró tener bastante talento ofensivo, teniendo en cuenta que sólo había disfrutado de dos entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Como dato a destacar hay que señalar que Roberto Gabini, alero argentino del C.B Granada, se enfrentará por primera vez en liga contra el equipo que le hizodebutar e la liga ACB, el TAU Vitoria.

Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris