Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Victor Diaz


Twitter: @victordiaz79
Email: victor_diaz_sanchez@hotmail.com
Victor Diaz
Últimos textos publicados
El Baloncesto Sevilla se queda a un pasito del pleno (90-97)
Los sevillanos caen ante el Real Madrid y sufren su única derrota en casa en toda la segunda vuelta. El Madrid, segundo tras el Barça

Espectáculo de lujo el que se ha vivido esta mañana en San Pablo, durante el cierre de la fase regular de la Liga Endesa. Al final, el Real Madrid ha impedido el pleno de victorias caseras en la segunda vuelta del Baloncesto Sevilla, aunque su triunfo no le da el liderato final por la victoria del Barça ante el Iberostar Tenerife.

Los verdirrojos, una de las sensaciones de la liga en la segunda mitad de la temporada, han plantado cara de la buena al campeón, y han estado a punto de cerrar la liga de la mejor forma posible; pero el triunfo se les ha escapado por pequeños detalles.

El partido se ha caracterizado por la igualdad; era lo que demandaba la sensacional trayectoria de los locales en San Pablo, además de la presencia de dos cracks homenajeados antes del inicio: el canterano Porzingis –segundo mejor novato del año en la NBA- y el malagueño Berni Rodríguez, por sus más de 600 partidos en la ACB.

Así, con un inspirado capitán cajista durante el primer cuarto, los verdirrojos pudieron contrarrestar la primera ventaja medianamente considerable de los blancos (6-13). Ocho puntos -con dos triples- suyos así lo hicieron posible y, pese al buen hacer posterior de Thompkins, dos canastas bajo el aro de Balvin dieron a los locales su segunda ventaja del partido (18-16), tras el inicial 2-0.

Pablo Laso tuvo que parar la dinámica con un tiempo muerto, tras el que el Madrid enlazó un parcial de 0-6 que le hizo pasar del 20-19 al 20-25, entre finales del primer cuarto y principios del segundo.

Y así, a pequeños tirones, transcurrió el segundo cuarto, con un Felipe Reyes inspirado en la anotación (8 puntos), encontrando réplica en Alfonso Sánchez por el bando cajista. Los sevillanos siguieron aguantando, e incluso cobraron ventaja con un parcial de 6-0 (42-39, min 19).

Entonces entró Radicevic, que jugaba sus primeros minutos en casa de la presente temporada, tras haber reaparecido una semana antes frente al CAI Zaragoza. La ovación de la grada de San Pablo -hoy lleno, pero con notable presencia madridista, como es tradición- fue cerrada.

Dos triples de Nocioni devolvieron la delantera al Madrid, antes de que dos tiros libres de Hakanson dejaran la desventaja sevillana reducida a la mínima expresión en el descanso (44-45).

Los blancos salen arreando

El Madrid salió fuerte y decidido tras la reanudación. En especial Ayón, que machacaba una y otra vez el aro cajista, que estaba hecho un titán de los rebotes –haciendo honor a su apodo- y que, además, le puso un espectacular tapón a Nachbar justo después de uno de esos mates. Y dos triples de Llull le dieron a los blancos once puntos de ventaja (55-66, min 25) frente a un Baloncesto Sevilla en el que, en esos momentos, sólo sumaban Hakanson -desde fuera- y Balvin -desde dentro-.

Fueron estos dos los que mantuvieron vivo a su equipo: el primero, replicando a Ayón y sus mates -espectacular alley-hoop el que se marcó con asistencia de Alfonso Sánchez-; y el segundo, haciendo lo propio con Llull y sus triples. Hasta tres en el tercer cuarto. Entre ellos dos compensaron, por ejemplo, los cero puntos que llevaba Bamforth.

El Baloncesto Sevilla, que subió un punto su intensidad defensiva, continuaba dentro del partido a falta de diez minutos (68-73). Y bien vivo que se mantuvo hasta los instantes finales, en un último cuarto espectacular.

Había dos tiradores que faltaban por aparecer: Jaycee Carroll y el mencionado Bamforth. El primero ya mostró sus credenciales de salida, con un triple que ponía al Madrid ocho puntos por delante (68-76); y con un mate tras pérdida cajista con el que volvía a adelantar a los suyos (78-80) después de que Jordan y Radicevic, con cuatro puntos cada uno, hubiesen puesto las tablas.

El segundo, por su parte, siguió sin destacar, sorprendiendo por la escasez de sus tiros a canasta, sólo cinco en toda la mañana. Pero sus únicos puntos los anotó en un momento importante, justo después del mate de Carroll, con el triple que le daba la vuelta al partido (81-80, min 36).

Remontada abortada por Carroll

Oriola, con una canasta, hizo soñar a los suyos (85-82, a 2:56) antes de que dos triples consecutivos de Carroll desde la esquina devolvieran definitivamente la ventaja a un Real Madrid (85-88 a 2:11) que, desde entonces, tuvo un poco más de sangre fría para asegurar un triunfo que no le da el primer puesto ni la ventaja de campo en cualquier ronda de play-offs; pero que dignificó sobremanera la segunda mitad de liga hecha por el Baloncesto Sevilla.

Al final, vuelta olímpica de los jugadores cajistas por detrás de la cancha, para conectar con la afición; y manteo de sus compañeros al capitán Berni. Ahora falta por certificar el acuerdo con algún posible inversor para poder asegurar definitivamente que Sevilla volverá a competir, y con garantías, en la ACB a partir del próximo otoño. El Madrid, por su parte, espera ya al UCAM Murcia en los play-offs.

FICHA TÉCNICA:

90- BALONCESTO SEVILLA: Hakanson (26), Bamforth (3), A. Sánchez (6), Nachbar (6), J. Jordan (11) -5 inicial-, Berni R. (8), Balvin (20), Miljenovic (-), Oriola (6), Radicevic (4) y Cate (-).

97- REAL MADRID: Sergio Rodríguez (8), Llull (21), Maciulis (6), Thompkins (12), Ayón (23) -5 inicial-, Nocioni (6), Doncic (1), Felipe Reyes (8), Carroll (11) y Lima (1).

ÁRBITROS: García González, Manuel y Cardús. Eliminaron al local Alfonso Sánchez, por faltas personales.

PARCIALES: 20-23, 24-22, 24-28 y 22-24.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes San Pablo (Sevilla), 34ª y última jornada de la Liga Endesa 2015-2016. 7.260 espectadores –lleno- en el Palacio de los Deportes San Pablo (Sevilla), con presencia notable de aficionados del Real Madrid. Antes de comenzar el choque se homenajeó al letón canterano cajista Kristaps Porzingis, por su gran temporada en la NBA; y a Berni Rodríguez, por sus más de 600 encuentros ligueros.

domingo, 22 de mayo de 2016.
 
Continúa el pleno sevillano en San Pablo (88-81)
El Baloncesto Sevilla gana tras dos prórrogas al MoraBanc Andorra y sigue invicto en casa durante la segunda vuelta

Dos prórrogas le costó al Baloncesto Sevilla dar buena cuenta del MoraBanc Andorra, y así lograr el séptimo triunfo seguido en San Pablo, para un total de catorce. Los verdirrojos siguen sin conocer la derrota en casa a lo largo de la segunda vuelta, y sólo queda el Madrid por pasar por la capital andaluza.

El encuentro, intrascendente en lo deportivo, tuvo un desarrollo ciertamente extraño, con una dosis extraordinaria de emoción pese a no resultar ni mucho menos brillante.

Pese a no jugarse nada ambos equipos lucharon por ganar desde el primer segundo, pero parecía que nadie quería terminar de hacerlo. No obstante, el mayor acierto del Baloncesto Sevilla en el segundo tiempo extra terminó por resolver un partido que duró en total unas dos horas y cuarto.

Sin más aspiraciones deportivas, el Baloncesto Sevilla comenzó sin parecerse al que lleva dando espectáculo en casa durante toda la segunda vuelta, con un serie de imprecisiones últimamente poco habituales.

Pese al buen inicio local, entre Shermadini y el ex cajista Luka Bogdanovic se encargaron de dar seis puntos de renta a los andorranos (11-17), también con la colaboración de Stojanovski.

MoraBanc se sentía cómodo, pero el Baloncesto Sevilla se aplicó en la recta final del primer cuarto, coincidiendo con la entrada de Balvin -hoy Jordan fue el pívot titular- y con un tiempo muerto de Casimiro.

Así, los locales llegaron a remontar parcialmente, justo antes de que dos tiros libres "in extremis" de Jones colocaran el 20-21 en el primer minidescanso.

La igualdad se mantuvo durante todo el segundo cuarto, que tampoco fue excesivamente vistoso, a excepción de jugadas como un doble alley-hoop -uno consecutivamente en cada zona-, primero entre Pino y Jones por el MoraBanc; y, acto seguido, entre Miljenovic y Jordan para el Baloncesto Sevilla.

El pívot norteamericano acumuló unos buenos minutos en este período, con cuatro puntos y otros tantos rebotes. Un mate suyo colocó el provisional 37-35, segundos antes de que Shermadini, casi sobre la bocina y palmeando un rebote, pusiera el empate a 37 en el intermedio.

Emoción a falta de calidad

La segunda mitad no mejoró en calidad a la primera, pero sí que la igualó en emoción. En el último cuarto surgió primeramente David Navarro, que tomó el peso de la dirección de su equipo y además aportó puntos importantes.

Un robo suyo, cuando su equipo perdía por uno, acabó en una canasta de costa a costa, con la que los andorranos cobraban ventaja a 46 segundos del final (63-64); aunque Berni Rodríguez, capturando un rebote a tiro de Nachbar, devolvió la delantera a los verdirrojos (65-64 a 31 segundos).

En la siguiente acción Shermadini tuvo dos tiros libres para ganar, a falta de cuatro segundos, pero el ex del CAI falló el segundo, y tampoco supo resolver la siguiente acción, después de que el "instant replay" diera la posesión a MoraBanc. Baloncesto Sevilla dispuso de cuatro décimas, pero la canasta de Jordan a la media vuelta no entró dentro del tiempo.

Doble tiempo extra

Primera prórroga, pues, en la que cuatro puntos de Nachbar y un triple de Bamforth parecía que decidirían el duelo (74-67, a 1:40); mas Bogdanovic, con dos triples (el segundo de ellos tan sólo a seis segundos), decidió prolongar un poco más la noche en San Pablo.

En el segundo tiempo extra Navarro, con dos tiros libres, dio la última ventaja a MoraBanc (79-81) antes del arreón final del Baloncesto Sevilla, que llegó a pesar de que su máximo valor en ataque, Bamforth, estaba realmente fundido físicamente.

De nuevo Nachbar, importante en los instantes finales, dio la delantera a los suyos con un 2+1, secundado por una canasta bajo aro de Hakanson tras gran combinación colectiva; y por dos tiros libres de Berni Rodríguez después de que ni Stojanovski ni Bogdanovic acertaran con el aro local.

El parcial postrero de 9-0 permitió que San Pablo siga sin ver caer a su equipo en la segunda mitad de la presente Liga Endesa. Sólo queda el Madrid -no moco de pavo, eso sí- para cerrar un pleno histórico. MoraBanc, por su parte, se vuelve al Principado con una derrota, pero sabiendo que seguirá un año más en la élite.

FICHA TÉCNICA:

88- BALONCESTO SEVILLA: Hakanson (9), Bamforth (13), A. Sánchez (4), Nachbar (16), J. Jordan (13) -5 inicial-, Berni R. (7), Balvin (8), Miljenovic (2) y Oriola (14).

81- MORABANC ANDORRA: Schreiner (4), Gomes (-), Stojanovski (16), Bogdanovic (19), Shermadini (12) -5 inicial-, Pino (2), Clark (-), Jones (10), Holt (5) y Navarro (11).

ÁRBITROS: Cortés, Sánchez Monserrat y Zamorano. Eliminaron al local Balvin, por faltas personales.

PARCIALES: 20-21, 17-16, 15-13, 13-15, 10-10 y 13-6.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes San Pablo (Sevilla), 32ª jornada de la Liga Endesa 2015-2016. Unos 3.000 espectadores en el Palacio de los Deportes San Pablo (Sevilla).

miércoles, 11 de mayo de 2016.
 
San Pablo acabó haciendo la ola (82-59)
El Baloncesto Sevilla sella prácticamente su permanencia deportiva con un contundente triunfo. Estudiantes, "cazado" por Obradoiro

Hoy no sólo había derbi futbolístico en la capital andaluza, sino también un muy interesante partido de la Liga Endesa en el que el Baloncesto Sevilla, con su sexto triunfo seguido en San Pablo, ha dejado casi sentenciada su permanencia gracias a un nuevo y contundente triunfo, esta vez sobre el Movistar Estudiantes.

Doce triunfos suman los sevillanos, cuatro más que los madrileños y que el Obradoiro a falta de tan sólo cinco jornadas por disputarse. No cabe pensar que los verdirrojos, a la espera de sus particulares asuntos administrativos, vayan a caer en puestos de descenso; más aún si cabe por cómo están jugando en su feudo. Estudiantes, por su parte, lo va a tener bastante más crudo para librarse de ser el acompañante de Retabet Gipuzkoa en los descensos deportivos.

La igualdad fue la nota predominante en los primeros minutos. A pesar del 5-0 inicial, el partido se movía al son que marcaba Nico Laprovittola. El base del "Estu", junto con la aportación interior de Simpson, mantenía a los suyos a la par del Baloncesto Sevilla.

Los colegiales incluso llegaron a cobrar ventaja en un par de ocasiones, la última, con un triple de Brcevic (9-11); pero entonces comenzó el despegue local, centrado en la aportación de la pareja Bamforth-Balvin, dos habituales del espectáculo en San Pablo sobre todo durante la segunda vuelta.

Ante la diferencia de centímetros por parte estudiantil, Casimiro optó por complementar los puntos de su escolta norteamericano con balones a Balvin, bien al poste bajo, bien con alley-hoops. Nueve tantos para el primero -los mismos que en todo el partido-, más ocho -de un total de 17- y cinco rebotes para el checo, en un primer cuarto que acabó 21-15.

Se rompe el duelo

El Baloncesto Sevilla rompió el partido en el segundo cuarto, neutralizado Laprovittola, con un gran juego colectivo y, curiosamente, casi sin necesidad de puntos por parte de su pareja letal.

Aparecieron hombres como Berni Rodríguez, Miljenovic, Jordan o Alfonso Sánchez, con los que los verdirrojos comenzaron a adquirir rentas abismales, bien jugando en estático o imprimiendo velocidad al contraataque.

Ello, más la fuerte defensa sobre un flojo equipo madrileño, propició que la ventaja sevillana se fuese incrementando hasta los veinte puntos con los que se llegó al descanso (45-25), gracias a la única canasta de un Balvin que apenas si tuvo necesidad de estar en la cancha. La renta de Movistar Estudiantes de la ida era de 26 puntos, con lo que en San Pablo se soñaba incluso con superar el "average" con su rival de hoy.

La brillantez bajó en los dos últimos cuartos, con el duelo sentenciado. El Baloncesto Sevilla llegó a alcanzar 24 puntos de renta con una canasta de Jordan (64-40), pero el "Estu", con un triple de Brizuela y un 2+1 de Javi Salgado, logró frenar la sangría y dejar las cosas tal y como estaban en el intermedio, es decir, veinte abajo (66-46).

Luces... y la ola

Y en el último cuarto, aunque sin bajar del todo los brazos, los locales se relajaron un poco, y el Estudiantes, con un muy activo Brizuela, logró recortar hasta los 16 puntos (70-54).

Pero todo quedó ahí. San Pablo, hoy casi lleno, celebró la permanencia deportiva casi matemática con luces entre la grada, cual concierto de campanillas, y haciendo la ola. No era para menos. Estudiantes, por su parte, ve cómo Obradoiro vuelve a alcanzarle en la clasificación, y deberá sudar sangre para no acabar la temporada en la penúltima posición.

FICHA TÉCNICA:

82- BALONCESTO SEVILLA: Hakanson (8), Bamforth (9), Berni Rodríguez (9), Nachbar (11), Balvin (17) -5 inicial-, A. Sánchez (9), J. Jordan (9), Miljenovic (6), Oriola (4) y Cizmic (-).

59- MOVISTAR ESTUDIANTES: Laprovittola (10), Brizuela (11), Pumprla (2), Bircevic (5), Simpson (13) -5 inicial-, Fernández (4), Vicedo (-), J. Salgado (3), J. Hernangómez (7) y Xavi Rey (4).

ÁRBITROS: Jiménez, Oyón y Aliaga. Eliminaron al local Oriola, por faltas personales

PARCIALES: 21-15, 24-10, 21-21 y 16-13.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes San Pablo (Sevilla), 29ª jornada de la Liga Endesa 2015-2016. Unos 6.000 espectadores en el Palacio de los Deportes San Pablo (Sevilla).

domingo, 24 de abril de 2016.
 
 
El Baloncesto Sevilla casi amarra ya la permanencia deportiva (86-80)
Costoso pero valioso triunfo sevillano sobre el Retabet Gipuzkoa en la preferia. Los verdirrojos están prácticamente salvados; los vascos no salen de abajo
domingo, 10 de abril de 2016.
 
Fiesta absoluta para el Baloncesto Sevilla (97-72)
Los verdirrojos dan espectáculo del bueno y apalizan a un Herbalife quizás algo cansado por el partido de Eurocup. Novena victoria para ellos
sábado, 19 de marzo de 2016.
 
El Baloncesto Sevilla tumba al Baskonia (100-92)
Octavo triunfo de los verdirrojos, en su mejor partido de la temporada y alcanzando los cien puntos. El Baskonia no pudo con la regularidad sevillana
domingo, 13 de marzo de 2016.
 
El Baloncesto Sevilla mete en un lío al Obradoiro (67-58)
Séptima e importante victoria de los sevillanos, que adelantan en la tabla a un equipo gallego que compareció en San Pablo demasiado tarde
domingo, 28 de febrero de 2016.
 
Bamforth da aire al Baloncesto Sevilla (85-78)
Los verdirrojos se imponen al Montakit Fuenlabrada y rompen una racha de seis derrotas seguidas con una actuación decisiva del escolta norteamericano
domingo, 7 de febrero de 2016.
 
El ICL Manresa 'juega' con un cadavérico Baloncesto Sevilla (67-84)
Séptimo triunfo catalán al llegar a la mitad de la temporada. Los locales, con ausencias, realmente impotentes
domingo, 24 de enero de 2016.
 
EI CAI comienza el año ganando en San Pablo (73-84)
Quinto triunfo liguero de los maños, muy superiores a partir del tercer cuarto a un negado Baloncesto Sevilla
domingo, 3 de enero de 2016.
 
Sufrido pero valioso triunfo del Baloncesto Sevilla (81-76)
Quinta victoria liguera de los sevillanos, que debieron aguardar hasta los últimos segundos frente al Iberostar Tenerife. Estelar partido de Miljenovic
miércoles, 23 de diciembre de 2015.
 
Épica victoria sevillana tras prórroga (106-101)
Cuarto triunfo en Liga Endesa del Baloncesto Sevilla, éste ante el FIATC Joventut en el tiempo extra
domingo, 13 de diciembre de 2015.
 
El Valencia Basket sigue intratable (67-81)
El líder sigue invicto tras ganar en Sevilla, con gran acierto de sus tiradores en la segunda mitad
domingo, 6 de diciembre de 2015.
 
Dominion Bilbao vence en su partido cuatrocientos (71-81)
Los bilbaínos se imponen a un Baloncesto Sevilla que remó hasta morir en la orilla
domingo, 22 de noviembre de 2015.
 
Éxtasis del Baloncesto Sevilla en el derbi andaluz (94-84)
Los sevillanos, con mucha casta y coraje, dan el golpe frente al Unicaja
domingo, 15 de noviembre de 2015.
 
Barça, sin piedad ante el Baloncesto Sevilla (58-97)
Los de Xavi Pascual olvidan la derrota europea y apalizan a un flojísimo rival
domingo, 18 de octubre de 2015.
 
(77-70) Baloncesto Sevilla fue quien quiso ganar
Despedida feliz de los locales, que regalaron una nueva victoria a su afición. Joventut, 7º, se las verá con el Barça en play-offs
domingo, 24 de mayo de 2015.
 
(75-83) Baloncesto Sevilla hace respirar a Herbalife Gran Canaria
Los verdirrojos, a quienes se le fundieron los plomos al final, pierden la ocasión de sellar la permanencia. Gran Canaria se reengancha al play-off
domingo, 10 de mayo de 2015.
 
(75-70) La necesidad y la épica decantan el derbi andaluz
Gran victoria de un Baloncesto Sevilla que se aleja del descenso. Unicaja puede verse alcanzado en el liderato de la Liga Endesa
sábado, 25 de abril de 2015.
 
(83-91) El Baloncesto Sevilla muere en la orilla
Los locales pagaron una nefasta primera mitad en defensa y, aunque con honor, caen ante un Baskonia que respira hondo
sábado, 11 de abril de 2015.
 
San Pablo contra el orgullo vitoriano (Sab. 18:00)
El Baloncesto Sevilla busca seguir haciéndose fuerte en casa; el Baskonia, reaccionar tras los últimos varapalos sufridos
viernes, 10 de abril de 2015.
 
(86-60) El Baloncesto Sevilla se apunta a la resurrección
domingo, 5 de abril de 2015.
 
El Baloncesto Sevilla busca su “resurrección” (Dom. 18:00)
Duelo muy importante para los locales ante Obradoiro en el epílogo de la Semana Santa. Los gallegos apuran sus opciones de play-offs
sábado, 4 de abril de 2015.
 
(1-0) Sin convencer, pero más cerca de la Eurocopa
Victoria muy importante de España ante Ucrania, pese a su mala segunda parte. Morata, decisivo con su gol
sábado, 28 de marzo de 2015.
 
(74-65) Respira hondo el Baloncesto Sevilla
El equipo sevillano, tras tres derrotas seguidas, vuelve a la senda del triunfo ante un flojo Movistar Estudiantes. San Pablo, prácticamente lleno
domingo, 22 de marzo de 2015.
 
(83-96) UCAM, a metrallazo limpio en Sevilla
Los murcianos vuelven contundentemente a la senda de la victoria, y cortan abruptamente el buen hacer de los locales
domingo, 1 de marzo de 2015.
 
Importante test después del parón copero (Dom. 12:30)
Duelo de rachas opuestas en San Pablo. Ocampo, Bamforth y Berni, contra su pasado más reciente
sábado, 28 de febrero de 2015.
 
Archivo
14/02/2015 (80-69) Gran victoria de un enorme Baloncesto Sevilla
13/02/2015 Doble “prueba del algodón” en San Pablo (Sáb. 21:00)
11/02/2015 (76-97) Ni test ni nada parecido
01/02/2015 (79-72) Aún hay mucha vida para el Baloncesto Sevilla
31/01/2015 Valencia prueba al “nuevo” Baloncesto Sevilla (Dom. 12:30)
28/01/2015 (88-82) Sin Roth esto parece otra cosa
27/01/2015 Buscando aplazar la eliminación europea (Mie. 20:30)
26/01/2015 Penney, en Sevilla hasta final de temporada
13/01/2015 Comunicado del Baloncesto Sevilla sobre los incidentes del pasado domingo
11/01/2015 (61-76) Gipuzkoa hunde más a un moribundo Baloncesto Sevilla
10/01/2015 Nuevo plebiscito local para el Baloncesto Sevilla (Dom. 12:30)
07/01/2015 (63-94) Nuevo ridículo... y autoinmolación pública de Roth
06/01/2015 Eurocup… pensando en la Liga Endesa (Mie. 20:30)
30/12/2014 (72-80) Manresa también saca tajada de San Pablo
29/12/2014 Juicio sumarísimo para el Baloncesto Sevilla (Mar. 20:30)
21/12/2014 (57-77) MoraBanc Andorra ridiculiza al Baloncesto Sevilla
19/12/2014 Objetivo: lograr la cuarta victoria (Dom. 12:30)
16/12/2014 (2-9) ElPozo impone su ley ante un valiente Betis FSN
10/12/2014 (85-75) El Baloncesto Sevilla, al Last 32
09/12/2014 La clasificación europea pasa por San Pablo (Mié, 20:30)
07/12/2014 (85-74) Lección magistral del Baloncesto Sevilla ante el campeón
06/12/2014 Norris y Satoransky, frente a su pasado (Dom. 12:15)
03/12/2014 (98-80) El Baloncesto Sevilla apaliza a la Virtus Roma
02/12/2014 Ganar… o sufrir para el Baloncesto Sevilla (Mie. 20:30)
23/11/2014 (72-81) El Madrid sudó la victoria en Sevilla
22/11/2014 El “coco” visita al mejorado Baloncesto Sevilla (Dom. 12:30)
19/11/2014 (68-59) Victoria vital del Baloncesto Sevilla
18/11/2014 Revertir la tendencia en Europa (Mie. 20:30)
12/11/2014 (65-66) Paso atrás general del Baloncesto Sevilla
11/11/2014 A refrendar la mejoría liguera (Mie. 20:30)
09/11/2014 (77-73) El Baloncesto Sevilla se alivia a costa del CAI Zaragoza
08/11/2014 ¿Empezar a salir de la UCI? (Dom. 12:15)
22/10/2014 (80-75) El Baloncesto Sevilla pone de cara su futuro europeo
21/10/2014 Empezar a resolver las dudas existenciales (Mie. 20:30)
19/10/2014 (68-71) Montakit Fuenlabrada se alivia en su cancha favorita
18/10/2014 A estrenarse en la Liga Endesa (Dom. 12:30)
04/10/2014 (87-96) El Iberostar Tenerife deja a medias al Baloncesto Sevilla
03/10/2014 Sevilla alza el telón liguero (Sab. 18:00)
12/09/2014 Como la USA más neciamente arrogante
04/09/2014 (71-79) Grecia, sólida líder del grupo B
04/09/2014 (103-82) Croacia deja a Senegal para España
04/09/2014 (79-81) Filipinas obtiene su merecido premio
03/09/2014 (76-65) Grecia acerca a Croacia al abismo
03/09/2014 (46-81) Argentina aplasta a una relajada Senegal
03/09/2014 (73-77) Barea acaba con el sueño filipino
01/09/2014 (79-90) Grecia deja a Puerto Rico al borde del precipicio
01/09/2014 (85-81) Argentina sofoca la rebelión filipina
01/09/2014 (75-77) "Senegalazo" histórico en el Mundial
31/08/2014 (70-82) Grecia vence a una dignísima Filipinas
31/08/2014 (82-75) Senegal da la primera sorpresa del grupo B
31/08/2014 (85-90) Croacia puede con una irregular Argentina
30/08/2014 (87-64) Grecia, sin problemas en su estreno
30/08/2014 (75-98) Argentina aplasta a una floja Puerto Rico
30/08/2014 (81-78) Croacia suda sangre para ganar a Filipinas
29/08/2014 Muratore (FIBA): "España se merece organizar el mejor Mundial de la historia"
10/08/2014 (79-70) España sigue en rodaje premundialista
31/05/2014 (84-78) Un gran Cajasol fuerza el tercer partido
31/05/2014 (2-0) España cumplió con el trámite
30/05/2014 El Cajasol busca seguir vivo en los play-offs (Sáb. 20:00)
17/05/2014 (83-81) Play-off cajista en el último suspiro
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris