Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Victor Diaz
Victor Diaz

El Betis Baloncesto falló en el momento clave. O, mejor dicho, un Covirán Granada guerrero y voluntarioso le hizo fallar, hasta el punto de meterlo en un lío del que probablemente no vaya a salir. Los granadinos, que perdían hasta por nueve puntos a menos de cuarto y medio para el final, se repusieron hasta el punto de lograr una victoria que le deja con más vida aún de lo que ya parece. El Betis depende de sí mismo pero tendrá que ganar nada menos que en Madrid si no quiere consumar el descenso.

El Real Madrid se proclama por 20ª vez campeón de la Copa del Rey. Honores para un más que digno Osasuna, subcampeón como en 2005

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Betis Baloncesto ha caído esta tarde en San Pablo ante el Barça, cuya victoria le sirve para mantener el liderato de la liga ACB justo antes de desplazarse a Kaunas para intentar certificar su clasificación para la "Final Four" de la Euroliga. Los verdiblancos, muy laxos y endebles durante la primera mitad, han llegado demasiado tarde al choque y, cuando han despertado, ya era demasiado tarde para intentar apretar de verdad. Pese a ello la derrota previa del Covirán Granada le sirve para permanencer fuera del descenso,

El Betis Futsal no ha podido en el mediodía de hoy con el líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Barça, cayendo a tres minutos del final con un polémico doble penalti después de una tremenda lucha contra la superioridad de plantilla culé, que con estos tres puntos vuelven a recuperar el puesto en lo más alto que, provisionalmente, les había arrebatado el Palma Futsal.


El Betis Baloncesto ha conseguido esta noche una victoria tan necesaria como ciertamente engañosa frente al colista de la liga ACB, el Carplus Fuenlabrada que, pese a sumar solamente cuatro triunfos y ponerse veinte abajo en el segundo cuarto, le ha peleado el triunfo a los de Casimiro -aunque sin llevarles al límite- casi hasta el final.

El Betis Futsal, tras perder el martes ante el Palma, ha sufrido su segunda derrota de esta semana, en el doble compromiso casero, al ceder por 1-2 ante otro duro rival como el Viña Albali Valdepeñas, que ha sido mejor que los béticos pero cuyo triunfo no estuvo exento de cierta polémica.

El Betis Futsal no ha podido esta noche con el segundo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Mallorca Palma Futsal, en encuentro adelantado de la 28ª jornada por la participación-como anfitrión, además- de los visitantes en la Final Four de la actual Futsal Champions League.

El Betis Baloncesto no ha podido esta tarde ante uno de los grandes de la liga ACB, el Cazoo Baskonia. Los verdiblancos, aunque casi siempre inferiores, aguantaron tres cuartos frente al poderoso equipo vitoriano, pero acabaron sucumbiendo con contundencia. Pepe Pozas se retiró lesionado en camilla en el último cuarto y se suma a la lista de bajas que el Betis ha sufrido en la presente campaña.

Betis Futsal y Ribera Navarra han empatado a tres esta noche en un partido sumamente igualado, aunque no excesivamente vistoso; y que hace que el equipo verdiblanco, sin alejarse necesariamente del play-off, tampoco pueda dejar de mirar hacia abajo.

El Betis Futsal prácticamente mira ya al play-off al derrotar esta noche por 4-3 al Córdoba Futsal, que suma su sexta derrota seguida y sigue hundido en la penúltima plaza de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Betis Baloncesto no pudo sumar anoche su quinta victoria de la temporada al caer, en un partido muy igualado y, por momentos, polémico, ante el Joventut. Los de Luis Casimiro compitieron hasta el último segundo frente a un equipo de zona de play-off, pero se quedaron a nada de continuar con su escalada. La "Penya", anfitriona de la próxima Copa del Rey, se consolida en la zona noble con su 13º triunfo.

El Betis Baloncesto ha logrado esta tarde su cuarta victoria de la temporada, al imponerse claramente en casa a un flojo UCAM Murcia, que poco a poco va mirando cada vez más hacia abajo que hacia arriba.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris