Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Teresa Bengueras y Rafa Esteve-Casanova
Teresa Bengueras  y Rafa Esteve-Casanova
Presentación del spot Freixenet 2017

2911brin

Anoche tuvo lugar en Madrid, en el Palacete de los Duques de Pastrana, la presentación del spot de Carta Nevada de Freixenet para estas Navidades.

Son ya casi cincuenta años los que han pasado desde la aparición de las primeras burbujitas doradas de Freixenet deseando Felicidad y Prosperidad entrando a los hogares españoles por la pequeña ventana de la televisión para desear en las fiestas navideñas, y siempre, Felicidad y Prosperidad para todos. Estas simpáticas burbujas cada año siempre estuvieron acompañadas por celebridades del mundo artístico, a lo largo de estas casi cinco décadas personalidades del mundo del cine, la música o la canción, desde el burbujeante spot de Carta Nevada desearon lo mejor para todos con su “Felices fiestas con Freixenet”.

En este año son dos las voces que desde el próximo día 11 de Diciembre se asomaran a las pantallas de nuestros televisores para desearnos, con una copa de cava en la mano, felices fiestas. El spot de este 2017 está protagonizado por dos personajes del mundo del cine. Un argentino y una catalana. Ricardo Darín y Michele Jenner han sido los elegidos para desearnos felices fiestas en nombre de las cavas catalanas de Freixenet. Ambos son de sobra conocidos, Darin saltó el océano y después de triunfar en su Argentina natal vino a España donde también le ha sido reconocido su trabajo como actor. Michele Jenner, en la televisión, dio vida a Isabel la Católica en una inmejorable interpretación. Una vez más ha sido Kike Maillo el elegido para dirigir el rodaje del spot, producido por Oxigeno y contando con el equipo creativo de TBWA.

2911brin2

El brindis es la puesta en escena de una acción que nace con la voluntad positiva de hacer el bien. Con el brindis expresamos alegría en los grandes, y también en los pequeños, momentos de celebración. Con una copa en la mano se celebra el nacimiento de un hijo pero también el cierre de un buen negocio. Desde sus inicios Freixenet siempre ha propiciado el brindis como celebración en todos los momentos de la vida de las personas.

Una vez más el spot de la botella esmerilada dará el pistoletazo de salida a la Navidad. Las doradas burbujas del cava llenaran las copas propiciando brindis con arte, porque el brindis ha sido, es, y será, siempre un gesto social y una señal de que no se está sólo, para brindar, como mínimo, hacen falta dos personas.

Artículos del autor

La empresa del cava catalán ha denominado la campaña del 2017 'El arte de brindar', con el fin de reivindicar el arte del brindis al tiempo que sirve de homenaje a los cuarenta años que Freixenet lleva felicitando las fiestas navideñas de la mano de personajes emblemáticos.
Un año más cuando las calles de las ciudades comienzan a llenarse con las luces navideñas las cavas catalanes Freixenet presentan a la prensa el spot navideño por excelencia, el de las doradas burbujas.
Desde hace unos meses se viene hablando de la posible venta de la empresa Freixenet a una marca alemana. Para hablar de estos temas nos hemos desplazado hasta Sant Sadurní d’Anoia donde Pedro Bonet, Director de Comunicación de Freixenet responde a nuestras preguntas.
Este lunes tuvo lugar en las cavas Freixenet, en Sant Sadurni d’Anoia, la presentación a la prensa del que desde 1972 es el spot más significativo de la Navidad española, el de las conocidas “burbujas” de la esmerilada botella de cava Freixenet.
Las largas esperas en los aeropuertos hasta el momento de embarcar suelen hacerse pesadas y molestas y es un tiempo que muchas veces no sabemos cómo aprovechar.
La organización ha facilitado ya los números, del 1 al 5 de este mes pasaron por la 080 Barcelona Fashion 42.000 personas, de éstas estaban acreditados 795 profesionales de la información y 83 periodistas internacionales.
La semana próxima tendrá lugar en Barcelona la 080 Barcelona Fashion y, una vez más, los diseños de Custo Dalmau estarán presentes en el citado evento, uno de los más importantes que se celebran en España en el ámbito de la moda.
Como cada año desde 1985 Freixenet ha reunido a la prensa con el fin de dar a conocer el spot de cada Navidad. El anuncio de la botella esmerilada se ha convertido ya en una más de las tradiciones navideñas de este país.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris