Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Rafael Hernández
La tribuna opina
Rafael Hernández
Tras un inicio complicado los de Anquela necesitan sumar tres puntos ya
Alineaciones probables
Granada CF: Toño, Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira, Mikel Rico, Iriney, Orellana, Torje, El-Arabi y Floro Flores.

Deportivo de la Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Evaldo, Aythami, Marchena, Pizzi, Juan Domínguez, Valerón, Abel Aguilar, Bruno Gama y Riki.

Datos:Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio de Los Cármenes (Granada).
Después del parón por los compromisos de las selecciones vuelve la liga con la jornada cuarta. El Deportivo de la Coruña en su regreso a Primera ha tenido un buen comienzo y no conoce la derrota, ya que se impuso en Riazor al Osasuna en la primera jornada y empató en Mestalla y frente al Getafe. Visitará a un Granada que cayó de forma injusta en Vallecas, empató frente al Sevilla en Los Cármenes y al que se le hizo demasiado grande la visita al Bernabéu.

El Granada llega al choque tras cosechar hace dos semanas una derrota clara frente al Real Madrid, que se vio eclipsada posteriormente por la “tristeza” de Cristiano Ronaldo.

El partido tuvo muy poco para destacar, ya que el Granada pisó muy poco el área madridista, limitándose a defender y los de Mourinho no estuvieron ni mucho menos brillantes en el juego, aunque la calidad de sus jugadores hizo que los goles fueran llegando poco a poco y se llevaran una cómoda pero insulsa victoria.

Lo más destacado en los de Anquela fue la expulsión de Borja Gómez, y el ex del Karpaty, que ha empezado algo titubeante la temporada, se perderá este partido frente al “Depor”, dando entrada, supuestamente, en el once titular a un ya recuperado Diego Mainz, que si recupera la forma puede convertirse en un fijo de Anquela, ya que la pasada temporada demostró solvencia más que de sobra para jugar en el once titular.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña no pasó del empate frente al Getafe en Riazor. Se adelantaron los de Oltra gracias a un gol de un inspirado Riki, pero antes del descanso Barrada puso el definitivo 1-1 en el marcador, que no fue un gran resultado para los coruñeses, pero que los deja con cinco puntos ya en la tabla y muy sólidos en la tabla.

Vuelve a lesionarse Roberto

El portero del Granada Roberto no le disputará para este choque el puesto de titular a Toño, ya que un esguince de rodilla lo tendrá apartado durante aproximadamente dos semanas, así que la afición del Granada, que a buen seguro volverá a acudir en gran número a Los Cármenes se volverá a quedar sin ver a uno de sus ídolos.

Artículos del autor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris