Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

María Jesús Ramos
María Jesús Ramos
María Jesús Ramos
El último partido que disputó el Recreativo en casa terminó en una victoria que significó la salida de puestos de descenso. Sin embargo, el equipo no estaba tan contento como debiera, pues precisamente quien marcó el gol de la victoria salía del banquillo por la lesión de un compañero

Pablo Sánchez salió al campo tras la lesión sufrida por Acuña en un salto. El paraguayo ha sido evaluado en la clínica Fremap de Sevilla de su lesión y tiene dañadas varias partes de su rodilla. Tal como ha asegurado el doctor Santiago Pérez Hidalgo, Acuña “presenta una lesión del menisco externo, una condrogafía del cóndilo femoral externo y una distención del ligamento cruzado anterior”.

La fecha elegida para la operación es el jueves 9 de diciembre, y por lo pronto se cuenta con unos tres meses de baja, pero todo dependerá de como vaya evolucionando en la rehabilitación.

El delantero está muy animado y espera incorporarse al equipo cuanto antes, pues ve el buen momento por el que pasa el Recre ahora mismo y le gustaría estar con ellos para seguir luchando por la permanencia. Además, él ya sabe lo que es una lesión de estas características, pues ya estuvo seis meses apartado por una lesión durante la anterior temporada, de la que está ya completamente recuperado.

El encargado de la intervención será el mismo doctor Pérez Hidalgo, quien también se encargó de la operación de su compañero Poli, que precisamente esta misma semana ha sido dado de alta por los servicios médicos, aunque ya llevaba varias semanas entrenando con la plantilla, tras pasar seis meses de baja después de pasar por el quirófano en mayo.

Desde aquí esperamos una pronta recuperación para Acuña, para que pueda seguir ayudando al Recre y a todos los que sienten sus colores.

Artículos del autor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris