Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Manuel Monfort
Manuel Monfort
El peor sismo, de 8,5 en la escala de Richter, se registró en 1755 y provocó también un devastador tsunami de quince metros de altura




El sismo más macabro que sufrió España se produjo el 1 de noviembre de 1755 y contó con una magnitud aproximada a 8,5 grados en la escala de Richter. Se formó en la Falla de Ozores-Gibraltar y su epicentro se originó a menos de 300 km. de Lisboa.
La obra ha vendido 152 millones de copias en Japón y 200 millones en el resto del mundo



Hoy se cumplen 16 años desde que se terminó Dragon Ball Z en Japón, país que vio nacer bajo los designios de Akira Toriyama las aventuras de Son Goku y sus amigos. La serie tuvo un ‘boom’ mundial y España no se escapó de los efectos de las bolas de dragón. Hoy en día aún perdura el efecto de las esferas mágicas.
Si los amarillos pasan a octavos se enfrentarán a Melalist o Leverkusen, al Sevilla le esperarían PAOK o CSKA
Cruces peligrosos para Villarreal y Sevilla en dieciseisavos. Los amarillos se medirán al Nápoles y los hispalenses al Oporto. Si pasan a octavos Metalist o Leverkusen esperarían a los de Garrido y PAOK o CSKA a los de Manzano.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris