Quantcast
Congreso Soria Gastronómica 2014
Diario Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo
sábado, 20 de diciembre de 2014. Actualizado a las 23:01 h.
Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
    
Sociedad
Madrid. La Universidad Rey Juan Carlos inaugura mañana una exposición sobre diabetes
Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de marzo de 2013, 09:26
| Comentar
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid inaugurará mañana, miércoles, la exposición interactiva ‘Dale voz a la diabetes tipo 2’, una iniciativa de sensibilización y prevención. La muestra se podrá visitar durante todo el año.

‘Dale voz a la diabetes tipo 2’ está impulsada por Novartis, con el aval de la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE). A través de esta exposición, la universidad promoverá la formación entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en el ámbito de esta enfermedad, una de las patologías más prevalentes de la sociedad actual.

El envejecimiento de la población, el aumento progresivo de la obesidad y los estilos de vida poco saludables son, según los expertos, los factores que están contribuyendo al aumento de la incidencia de la diabetes tipo 2.

La exposición ‘Dale voz a la diabetes tipo 2’ está concebida como un páncreas de grandes dimensiones, en el que los visitantes podrán ‘adentrarse’ para ampliar sus conocimientos sobre la diabetes y saber cómo prevenirla.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
  Vídeos de actualidad
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |   Comprar naranjas online
© Diario Siglo XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris