Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid acoge un encuentro para impulsar la ciudad como destino de alto impacto

miércoles, 17 de abril de 2024, 14:49 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Madrid ha sido anfitriona de el 'Virtuoso Fórum Latinoamérica y Caribe', un encuentro turístico organizado por esta red global especializada en viajes de alto nivel, que por primera vez se ha celebrado fuera del continente americano y que posiciona a Madrid como un destino preferente para el viajero de alto impacto.


Según informó el Consistorio, en el acto participaron 150 propietarios, directivos y socios del consorcio, incluido su presidente, Matthew Upchurch. El posicionamiento como destino atractivo para el turismo de alto impacto es uno de los "objetivos prioritarios" dentro del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad que apuesta por "visitantes procedentes de mercados de largo radio que favorecen el aumento de la estancia y gasto medio".


Asimismo, desde el Área de Turismo señalaron que Madrid ha "experimentado un notable crecimiento de la industria del turismo de lujo en los últimos años" con la estrategia de ofrecer al viajero "nuevos recursos turísticos y experiencias únicas y exclusivas que superan las expectativas más exigentes.


El Fórum contó con dos jornadas de intercambio de ideas, además de sesiones para fortalecer las relaciones comerciales y ponencias sobre este área del turismo.


Virtuoso cuenta con una red de más de 20.000 asesores de viaje, 2.300 asociados y 1.200 puntos de venta en más de 54 países de América y Caribe, Europa, Asia-Pacifico, África y Oriente Medio.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid aprobará hoy la transformación de la Ermita del Santo

Lluvia y ambiente fresco al principio, y sol y 25 grados al final del puente en Madrid

La Comunidad de Madrid fomenta la danza entre cerca de 13.000 alumnos de Primaria en colegios de la región

La Comunidad de Madrid finaliza la urbanización de parcelas en Villa del Prado para construir 90 viviendas para familias vulnerables

Un servicio especial gratuito de EMT Madrid conectará las estaciones de Atocha y Vicálvaro durante el Puente de Mayo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris