Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Montero dice que le “sorprende mucho” que la Comunidad de Madrid “maneje datos tributarios"

miércoles, 17 de abril de 2024, 15:08 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, manifestó este miércoles que le “sorprende mucho” que la Comunidad de Madrid “maneje datos tributarios”, ante las últimas informaciones relacionadas con la Agencia Tributaria y la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.


Así lo expresó ante los medios de comunicación en la Feria de Abril de Sevilla, donde aseguró no tener “ni idea” de las últimas informaciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid que apuntan a que la Agencia Tributaria va a pedir que la Tesorería devuelva a la pareja de Ayuso, Alberto González Amador, 552.000 euros.


“Me sorprende mucho que sea la propia Comunidad de Madrid la que maneje datos tributarios”, indicó, pero “no tengo ni idea”. Insistió en que no tiene “ninguna idea, como siempre digo, de informaciones que tienen que ver con los expedientes tributarios”.


Por otro lado, preguntada por la valoración del Gobierno sobre que el fondo emiratí Taqa quiera adquirir el 41% de Naturgy a través de una opa, Montero defendió que “la opinión del Gobierno es que siempre en la medida de los posible el capital que entre en este tipo de empresas sea claro, transparente y a ser posible capital español”.


Noticias relacionadas

El Gobierno facilita la recuperación de periodos de prácticas o programas de formación investigadora como años cotizados

Más de la mitad de usuarios de LinkedIn tienen trabajo

Los asientos previstos en vuelos internacionales para mayo alcanzan 11,3 millones, un 13% más

Gortázar (CaixaBank) anticipa que la previsión de que la economía española crezca un 1,9% en 2024 “se queda corta”

El PIB mantiene su crecimiento en el primer trimestre del año en el 0,7%

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris