Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal regresa mañana al País Vasco para participar en los últimos días de la campaña electoral

martes, 16 de abril de 2024, 18:44 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, regresará mañana al País Vasco para arropar a los candidatos de su partido a los comicios vascos que tendrán lugar este domingo en los últimos días que quedan de esta campaña electoral que su formación ha centrado en denunciar la inseguridad y la inmigración ilegal masiva.


Así, tras dos días de parón después del último acto celebrado en Laguardia, Abascal acudirá mañana a las 12.30 horas a Oyón, a una mesa informativa con afiliados. El día siguiente, el jueves, hará lo propio en la plaza del Arca, en Vitoria, a las 12.00 horas. De este modo, el líder de Vox cambia los mítines por estar más en contacto con los ciudadanos del País Vasco.


El viernes participará en el cierre de campaña en Vitoria, en el que también estarán presentes el secretario general de Vox, Ignacio Garriga; los vicepresidentes del partido en Murcia, Castilla y León, Aragón y Comunidad Valenciana, José Ángel Antelo, Juan García-Gallardo, Alejandro Nolasco y Vicente Barrera, respectivamente; y los tres cabezas de lista de la formación por las tres provincias vascas.


Durante esta campaña, en todos los mítines que ha celebrado el líder de Vox en el País Vasco ha estado acompañando a Amaia Martínez, candidata a la Presidencia del Gobierno vasco, y en algunos de ellos ha participado la cabeza de lista por Vizcaya, María Pérez. Sin embargo, el candidato por Guipúzcoa, Andrés Paramio, no ha coincidido con Abascal.


Solo coincidieron en la presentación de candidatos a estos comicios que tuvo lugar el pasado 24 de marzo. Además de los vicepresidente de Vox, también se han volcado en esta campaña el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, y el portavoz nacional, José Antonio Fúster.


Noticias relacionadas

Sánchez hace "autocrítica" por no haber "actuado antes" ante lo que no es crispación sino "agresión"

Termina sin acuerdo la reunión entre los candidatos a liderar IU y se batirán en primarias

Sánchez hace "autocrítica" por no haber "actuado antes" ante lo que no es crispación sino "agresión"

La Asociación Europea de Jueces pide a España dejar "de hacer campaña contra los jueces acusándolos de 'lawfare'".

Feijóo reúne mañana a sus diputados y senadores en el Congreso tras la decisión de Sánchez de continuar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris