Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘El País’ celebrará los Premios Ortega y Gasset de Periodismo el 23 de abril en Barcelona

martes, 16 de abril de 2024, 14:50 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


‘El País’ celebrará el próximo 23 de abril, con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona, los Premios Ortega y Gasset en el Salón del Consejo de Ciento, a partir de las 19.30 horas.


Al evento asistirán el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la directora de 'El País', Pepa Bueno; el presidente del Grupo Prisa, Joseph Oughorlian; y múltiples representantes del ámbito periodístico, cultural y político. El acto estará conducido por el periodista Carlos del Amor.


Los galardones serán entregados este año a Cristina García Rodero, en la categoría de trayectoria profesional; Bryan Avelar y Juan José Martínez, en la categoría de mejor historia o investigación periodística por ‘Mokitia: la selva hondureña se ahoga en cocaína'; Jeniffer González Posadas y Alejandro Melgoza Rocha, por realizar la mejor cobertura multimedia en ‘Ciudad sin agua, un pueblo contra el gigante de concreto’; y Mohammed Salem, mejor fotógrafo por una imagen sobre la guerra en Gaza.


Por otro lado, 'El País' ha organizado el 22 de abril un encuentro de los ganadores de la categoría de mejor historia o investigación periodística y cobertura informativa con los alumnos de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra “para exponer los pormenores de la realización de los trabajadores ganadores”.


Noticias relacionadas

Fad Juventud forma a más de 250 jóvenes de Madrid como agentes de cambio social

El CSIC aprueba un nuevo protocolo contra el acoso sexual "más ágil y eficaz"

La Aecid destinará hasta 11,5 millones de euros a su convocatoria de ayudas de innovación para el desarrollo

El INE publica este martes su estadística sobre las personas con discapacidad alojadas en residencias

Los humanos comían más plantas que carne antes de la llegada de la agricultura en el norte de Áfríca

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris