Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

CS afea que “hoy ha desembarcado en Barcelona la Génova de Feijóo”

miércoles, 27 de marzo de 2024, 17:04 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El líder de Ciudadanos Cataluña, Carlos Carrizosa, afeó este miércoles que “hoy ha desembarcado en Barcelona la Génova de Feijóo” y quiso saber si “le ha explicado el PP a su candidato marioneta que quieren hablar con Puigdemont para no ser incómodos en un futuro pacto”.


Así lo indicó Carrizosa en un vídeo difundido por Ciudadanos en sus redes sociales, después de que el PP celebrara hoy en Barcelona la Junta Directiva Autonómica del PP de Cataluña en la que ratificaron a Alejandro Fernández como candidato a las elecciones catalanas y en la que intervino el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo.


Carrizosa aseguró que “hoy ha desembarcado en Barcelona la Génova de Feijóo” con un objetivo “claro”: “Explicarle a su candidato cuál es el objetivo del Partido Popular, que no es otro que el de llegar a la Moncloa”. A su juicio, “el único voto fiable para defender a los catalanes ha sido, es y será Ciudadanos”.


“Su objetivo no es defender los derechos de los catalanes”, dijo, y acusó a los populares de buscar la “complacencia” de Puigdemont, algo que ya hizo ayer desde el Parlament de Cataluña, donde afirmó que “el candidato popular está hipotecado a los intereses electorales de Feijóo en Madrid, que busca ser cómodo con el nacionalismo para llegar a Moncloa”.


Noticias relacionadas

El PSOE de Murcia acusa a PP y Vox de "intentar destruir el Estado de derecho"

Alegría denuncia una "guerra sucia" contra el PSOE "desde hace más de diez años"

Bolaños aboga por una “democracia limpia” que contrarreste la “cacería” de la ultraderecha

Andreu proclama que en el futuro de Pedro Sánchez "nos jugamos la democracia"

Illa pide una "reflexión" sobre la política entendida como "servicio público", con "límites" y "respeto al adversario"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris