Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los militares desinfectarán hoy el Hospital Central de la Cruz Roja y Mercabarna en su lucha contra el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de junio de 2020, 12:51 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Defensa ha decidido que este sábado los miembros de las Fuerzas Armadas involucrados en la ‘Operación Balmis’, de lucha contra el coronavirus, desinfecten infraestructuras críticas y servicios esenciales, como el Hospital Central de la Cruz Roja en Madrid y Mercabarna.


Según informaron fuentes de Defensa, está previsto que hoy alrededor de 441 miembros de las Fuerzas Armadas estén empeñados en la lucha contra el coronavirus en 13 localidades, a los que habría que añadir 254 efectivos de sanidad militar que prestarán asistencia sanitaria en los hospitales y centros dependientes de la Inspección General de Sanidad (Igensadef).


Estos militares tienen previsto desinfectar, entre otras infraestructuras críticas y servicios esenciales, el Hospital Central de la Cruz Roja y Mercabarna.


Por último, los militares dejarán de prestar su colaboración en el Hospital Universitario Central de Asturias y en el reparto de comida a familias desfavorecidas en Cartagena (Murcia), luego de que las respectivas Delegaciones del Gobierno hayan considerado sus apoyos como “no necesarios”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris