Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado espera que los ciudadanos “tomen buena nota de la irresponsabilidad” de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de septiembre de 2019, 15:51 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy que espera que los ciudadanos “tomen buena nota” de lo sucedido durante los últimos meses y que ha desembocado en la repetición electoral el próximo 10 de noviembre, por la “irresponsabilidad” del presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y “den una segunda oportunidad a los partidos que sí que creemos en España y estamos dispuestos a poner en marcha un programa común”.


Aguado, que hizo estas declaraciones durante el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería de Economía, Competitividad y Empleo, dijo que lo que a él le quita el sueño, en clara referencias a las declaraciones de Pedro Sánchez en las que afirmó que “no dormiría por las noches” si hubiera aceptado las “imposiciones” de Pablo Iglesias, es “un presidente del Gobierno que está permanentemente en campaña electoral” y que desde el Gobierno de España “están estrangulando financieramente a la Comunidad”. Señaló que a los madrileños lo que les quita el sueño es “no tener empleo, la precariedad laboral y que no llegan a tiempo las ayudas de la dependencia”.


Por otro lado, anunció que la Copa del Mundo de Baloncesto ganada por España recientemente se exhibirá en la sede de la Comunidad en la Puerta del Sol entre los días 23 y 26 de septiembre, de diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.


Explicó que durante esas fechas, “cualquier madrileño que quiera, pueda venir a verla, a tocarla, a hacerse una foto con ella y a disfrutarla. Creo que pertenece a toda España y un trocito de esa copa a los madrileños”.


Tras pedir “precaución” a los madrileños ante la posibilidad de que se produzcan lluvias torrenciales en algunas zonas la región, dijo que tiene “todo el sentido” que Íñigo Errejón quiera dar el salto a la política nacional, ya que “nunca le ha gustado la política autonómica”.


Asimismo, señaló que le pareció “improcedente” la “bronca” protagonizada por el edil de Vox del Ayuntamiento de la capital Javier Ortega Smith durante un homenaje a una víctima de la violencia de género. “No son formas de enturbiar un acto de afecto a una mujer asesinada”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris