Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Helena Rohner diseña pulseras solidarias para apoyar la investigación de la Mucopolisacaridosis

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 16:53 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La diseñadora Helena Rohner ha creado una colección de pulseras solidarias para apoyar a la Asociación Española de Mucopolisacaridosis y Síndromes relacionados (MPS España), que reúne a pacientes y familiares, para fomentar la investigación de estas enfermedades metabólicas hereditarias.



Según informó este lunes esta asociación, estas enfermedades se originan por una mutación genética y causan fallos en el funcionamiento de las células del organismo. Hoy en día no existe tratamiento para estas patologías, por lo que los beneficios que se consigan con la venta de estas pulseras se destinarán a la investigación.

Con un precio de 12 euros, estas pulseras llevan grabado un barco, símbolo de la asociación. Además, están bañadas en plata y están fabricadas de manera artesanal en el taller de joyería de la diseñadora Rohner, quien ha elaborado cuatro modelos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris