Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bio-Darma dona 1.200 kilos de galletas a Mensajeros de La Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 13:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La empresa Bio-Darma ha realizado una donación de 1.200 kilos de galletas a la ONG Mensajeros de la Paz, valorada en 10.300 euros.

El donativo irá destinado a varios proyectos: apoyo escolar para complementar el desayuno y merienda en colegios, para madres de acogida, para los tres comedores Robin Hood de Mensajeros de la Paz y para el Aula Cuna que trabaja con menores de familias en riesgo de exclusión.

Durante el acto de donación, el padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG, agradeció “de todo corazón” el gesto realizado por Bio-Darma y dio a conocer los proyectos que están llevando a cabo, entre los que destacó el Aula Cuna y el colegio que abrirán en septiembre.

Por su parte, Emilia García Sánchez, gerente y fundadora de Bio-Darma, comentó la “satisfacción por la donación” y dijo haber vivido un “momento gratificante y mágico” junto a su equipo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris