Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los trastornos alimentarios en el bebé y el niño se abordarán en el Hospital Niño Jesús de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de abril de 2017, 13:38 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Las dificultades de alimentación en la primera infancia y el trastorno alimentario en el bebé serán los temas centrales de la XVI Jornada Científica de la Asociación para la Salud Mental Infantil desde la Gestación (ASMI), que tendrá lugar en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid los próximos días 5 y 6 de mayo.

Las jornadas, dirigidas a los profesionales de la salud y estudiantes, cuentan con la colaboración de la Unidad de Psicopatología y Psicoterapia del Adolescente del Servicio de Psiquiatría y Psicología de este centro hospitalario.

Los expertos abordarán las dificultades de alimentación de la primera infancia desde el punto de vista del pediatra de Atención Primaria, así como el trastorno alimentario y el sufrimiento emocional en el bebé.

Desde ASMI, sociedad científica pluridisciplinar y filial española de World Association for Infant Mental Health (Waimh), se difunden conocimientos sobre la salud mental relacionada con el niño pequeño y su familia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris