Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sanidad anula la propuesta para el Hospital de Móstoles de crear camas de media y larga estancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 20:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informó este viernes de que ha tomado la decisión de anular cualquier actuación sobre el futuro del Hospital Universitario de Móstoles, y específicamente las propuestas referentes a crear camas de media y larga estancia.

La consejería informó en un comunicado de que “cualquier acción futura sobre este ámbito se supedita al contenido de un plan general de las necesidades de los centros hospitalarios del Servicio Madrileño de Salud, que se encuentra en fase de elaboración, y que se dará a conocer a los profesionales”.

Por lo tanto, esta iniciativa, a la vez, da respuesta a los planteamientos que han expresado los profesionales del Hospital de Móstoles de considerar su opinión y mantener un cauce de información ante todas las medidas que se barajen sobre el futuro del centro.

La consejería explicó que esta decisión se fundamenta en las discrepancias entre los datos y argumentos expuestos por el equipo directivo del Hospital de Móstoles y los contemplados en el informe preliminar de gestión sobre el futuro de las camas de este centro.

Por su parte, el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha comunicado este conjunto de decisiones por carta a la dirección del hospital, para que lo traslade a los profesionales del centro y ha informado a los alcaldes de las localidades cubiertas por este hospital, sindicatos y a los portavoces de los grupos de la Asamblea de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris