Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las agencias de viajes y Fomento crearán una comisión para evitar el fraude en las bonificaciones al transporte aéreo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2017, 14:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Fomento para crear una comisión de trabajo para estudiar qué medidas serían realmente efectivas contra los abusos en las subvenciones de billetes aéreos en los vuelos a Canarias y Baleares.

Según informó la patronal de las agencias, este acuerdo es fruto de una reunión con la secretaria general de Transportes, Carmen Librero, para abordar la normativa de Subvención del Residente.

CEAV espera que en la reunión, en principio la próxima semana, se estudien medidas concretas como la comprobación del pago por parte del pasajero final.

En cuanto a la limitación de precio propuesta por Fomento para luchar contra el fraude en las bonificaciones al transporte aéreo, CEAV considera que no va a evitar dicho fraude.

Por ello, ha propuesto a Librero un nuevo aplazamiento de la resolución, que, según la patronal, el Ministerio no ve factible.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris