Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Iberdrola permite ayudar a la lucha contra el cáncer a través del recibo de la luz o el gas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 12:46 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzan este domingo la campaña 'Juntos contra el cáncer', mediante la que la compañía eléctrica ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la AECC a través de su factura de la luz o del gas.

Además, según informó la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán, se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,5 o 1 euro al mes.

'Juntos contra el cáncer' es una campaña que se dirige a los clientes de Iberdrola en el mercado libre español (7,3 millones en la actualidad), que son los que estarían en disposición de adherirse a la misma sin necesidad de gestiones previas.

En concreto, deben hacerlo a través de los canales habituales de atención al cliente, como son los puntos presenciales, la página web y el teléfono gratuito.

Esta iniciativa, pionera en España, se enmarca en el acuerdo que alcanzaron ambas entidades hace casi un año y que tiene como objetivo último incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris