Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rajoy espera que el resto de partidos dejen gobernar a la lista más votada el 26-J

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2016, 20:08 h (CET)
MADRID/BADAJOZ, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, dijo este lunes que le gustaría que las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones del próximo 26 de junio entiendan que el partido que gane las elecciones es el que debe gobernar, ya que es una “norma básica” de la democracia.

Rajoy hizo estas manifestaciones en su visita a Badajoz, al finalizar un encuentro que mantuvo con simpatizantes y militantes de su partido. “Me gustaría que las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones en España dijeran, como digo yo, que el que ha ganado las elecciones tiene que gobernar, porque una norma básica en democracia es hacer caso a lo que dice la gente y quien con su voto decide quién gobierna. Espero que lo hagan”, sentenció.

Asimismo, aprovechó para cargar de nuevo contra los denominados ‘ayuntamientos del cambio’. “Hay ayuntamientos en España y ayuntamientos importantes donde los prejuicios y el radicalismo están haciendo mucho daño a la gente”, aseveró.

A su juicio, en Madrid, donde la regidora es Manuela Carmena, se han paralizado “inversiones importantes”, como la 'operación Chamartín', la 'operación Campamento' o la 'operación Wanda', que iban a generar riqueza, bienestar y empleo. “Eso es el radicalismo, no es solo discurso sino el daño que se le hace al conjunto de los ciudadanos”, arguyó.

Frente a estas políticas, aseguró que está el PP, “para que haya sentido común, para que haya sensatez” y para decir que no van a aceptar que “se juegue con los intereses del conjunto de los españoles por prejuicios y razones ideológicas”, porque “la gente, su bienestar, su riqueza y sus intereses están por encima de los intereses radicales de algunas fuerzas políticas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris