Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

La Roma renueva a Daniele De Rossi para "construir un proyecto a largo plazo"

jueves, 18 de abril de 2024, 12:30 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El técnico Daniele De Rossi continuará al frente del banquillo de la AS Roma después del final de la temporada, dejando su papel de interino, por su "impacto positivo" en el conjunto romano y para "construir un proyecto a largo plazo", según un comunicado.

"Después de reunirnos ayer por la tarde con Daniele De Rossi, estamos encantados de anunciar que continuará como entrenador de la AS Roma después de esta temporada y para el futuro previsible", anunció la entidad en su página web, donde destacó que en su corto periodo su impacto ha sido "positivo".

De Rossi firmó por la Roma el 16 de enero de 2024, sustituyendo a José Mourinho y enderezando el rumbo del equipo de la capital italiana. De hecho, desde su llegada, el conjunto romano solo ha sumado dos derrotas en 16 encuentros, y ya es quinto, a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Y desde la directiva de la entidad creen que para esto ha sido clave que De Rossi "lidera con respeto y valentía" el vestuario, además de resaltar "su fuerza y su arraigada creencia en el club", algo que está "verdaderamente alineado con los valores de la Roma".

"Seguiremos trabajando juntos todo lo que podamos para ofrecer a los aficionados de la Roma el futuro que se merecen. No podríamos estar más contentos de construir un proyecto a largo plazo con Daniele", concluyó el comunicado del club

Noticias relacionadas

Vinícius: "Toca hacer una noche mágica en casa"

Crónica del Bayern Múnich - Real Madrid, 2-2

Un aficionado alemán recurre una condena de tres años de cárcel por lanzar un petardo

La Nueva Romareda acuerda la propuesta de adjudicación de las primeras obras de demolición del campo

La RFEF ordena el cierre parcial del Metropolitano en dos partidos por los insultos racistas a Nico Williams

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris