Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Turismo

Room00Hostels & Hotels prevé cerrar el semestre con 13 nuevas aperturas y casi 630 nuevas habitaciones

miércoles, 17 de abril de 2024, 09:01 h (CET)
Room00Hostels & Hotels prevé cerrar el semestre con 13 nuevas aperturas y casi 630 nuevas habitaciones
Cierra el primer trimestre con cuatro nuevas aperturas en Portugal y España
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Room00Hostels&Hotels, plataforma de hostels y hoteles boutique en España y Portugal tiene previsto cerrar el primer semestre del año con un total de 13 nuevas aperturas y más de 600 nuevas habitaciones en España y Portugal.

La compañía ha finalizado el primer trimestre del año con un total de cuatro nuevos establecimientos en su cartera lo que supone un total de 128 habitaciones nuevas para la compañía y aproximadamente unas 400 nuevas camas.

El crecimiento y expansión de la compañía durante los primeros meses del año 2024 ha tenido lugar tanto en España como en Portugal con dos aperturas en ambos países. En España ha abierto en las ciudades de Bilbao y Valencia, y en Portugal contará con dos nuevos establecimientos en Oporto.

Esta nueva implantación en la ciudad portuguesa ha sido posible gracias a la adquisición por parte de Room00 de Oca Republik y Duerming Republik, transformándose en Room Select Porto y Room Select Porto Suits. Estos dos nuevos emplazamientos ofrecerán al público un total de 60 nuevas habitaciones en este destino totalmente renovadas, 15 de ellas en suite.

Estos dos activos son los primeros en explotación en la ciudad lusa y actualmente existen otros tres establecimientos más en fase de desarrollo.

La tercera apertura de estos meses ha tenido lugar en Bilbao como consecuencia de la adquisición del contrato de Hotel Jardines con 35 habitaciones actualizadas para adaptar el inmueble a los estándares de Room Select. Finalmente, Valencia ha sido protagonista de su última apertura en este primero trimestre, ofreciendo a los huéspedes un total de 200 nuevas camas repartidas en sus 33 habitaciones

FAVORABLES PERSPECTIVAS.
Teniendo en cuenta el gran recorrido que ha tenido la compañía durante este primer trimestre, sus objetivos para el segundo son ambiciosos ya que pretende abrir 9 establecimientos nuevos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

De este modo, las previsiones son cerrar el primer semestre del año con casi 13 nuevas aperturas y casi 630 nuevas habitaciones.

De esta forma y en línea con el objetivo de facturar 80 millones en 2024, terminaría el año con entre 27 y 30 establecimientos más abiertos y hasta 15 en desarrollo, lo que suman un total de 2.500 habitaciones.

Noticias relacionadas

El 42% de los hoteles de lujo en México empeoran su calificación en su servicio de wifi, según Eurona

Turespaña, junto a 30 empresas y destinos, se lanza a la captura del mercado árabe con unas jornadas en mayo

Bruselas avisa a 20 aerolíneas de que se exponen a sanciones por ofrecer tasas extra para compensar emisiones

La aerolínea colombiana Avianca sale de pérdidas en el primer trimestre y gana 12,1 millones de euros

La construcción hotelera se dispara un 64,8% en España, hasta superar las 410 operaciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris