Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Juan Luis Guerra actuará en Madrid el próximo verano con su gira 'Entre Mar y Palmeras'

jueves, 21 de marzo de 2024, 14:08 h (CET)
Juan Luis Guerra actuará en Madrid el próximo verano con su gira 'Entre Mar y Palmeras'
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El cantante Juan Luis Guerra actuará en Madrid el próximo 9 de julio, con motivo de su gira mundial 'Entre Mar y Palmeras', que iniciaba el pasado año 2023 en Estados Unidos.

Así, las entradas para el concierto que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, salen a la venta a partir del jueves 4 a las 12:00h, a través de www.mitaquilla.com y el resto de puntos de venta, aunque el martes 2 de abril a las 12:00h, se abrirá un período de preventa exclusivo a través de www.elcorteingles.es.

El artista dominicano presentará sus recientes álbumes 'Entre Mar Y Palmeras' y 'Privé', que tienen canciones como 'Rosalía', 'La Bilirrubina', 'El Niágara en Bicicleta', 'El Farolito', 'Visa Para un Sueño', 'Las Avispas', 'A Pedir Su Mano', 'Kitipun' o 'Pambiche de Novia', entre otros.

Además, el cantautor contará con su banda de músicos, como ya ha ido haciendo durante esta gira que comenzó en Estados Unidos y ha pasado por Puerto Rico, Perú, Colombia y Chile, este año, y que le llevará a conciertos en Ámsterdam, Berlín o París.

Noticias relacionadas

Camela, Seguridad Social o Juan Magán, dan el pistoletazo de salida a la temporada de conciertos en el Santiago Bernabéu

Jarabe de Palo homenajeará a Pau Donés este sábado en La Riviera de Madrid

David Summers, cantante de Hombres G, será el pregonero de las Fiestas de San Isidro 2024 en Madrid

La Fundación SGAE y Boombastic Festival buscan a los mejores artistas urbanos en la convocatoria 'UrbanEñe'

Vetusta Morla anuncia un "receso" temporal tras la gira estival:"Queríamos decirlo ayer pero alguien nos contraprogramó"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris