Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pesic: "El Madrid jugó con una energía adicional"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de junio de 2019, 23:54 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, destacó la energía y motivación del Real Madrid en el primer partido de la final del 'playoff' de la Liga Endesa tras caer en la capital de España (87-67) y aseguró que no le gustó la concentración, ni la actitud de sus jugadores.

"Ellos jugaron desde el inicio muy agresivos, con una motivación adicional y con energía adicional, como ya esperábamos. Sabemos lo que nos espera ahora y en esta clase de partidos, que en esta temporada ya ganamos algunas veces. Los jugadores del Madrid han demostrado que tienen calidad y sabíamos que nos esperaba un partido muy duro", resumió Pesic.

"No jugamos bien y, sobre todo, tengo la sensación de que no jugamos un partido de 'playoff' sino de temporada regular en la Liga Endesa o la Euroliga. Y este tipo de partidos no se pueden jugar como lo hemos hecho esta noche", avisó el técnico culé tras la dura derrota.

"No me ha gustado nuestra actitud y nuestra concentración. Estábamos en plan 'vamos a intentar otra vez ganar al Real Madrid porque, si ganamos, pues excelente; y si no, ya demostramos durante la temporada que podemos hacer gran baloncesto ante ellos'", añadió.

Además, Pesic dijo que deben cambiar algunas cosas de cara al segeundo partido del lunes. "Tenemos que jugar a nivel como jugamos durante la temporada, contra el Madrid y muchos otros rivales grandes, con defensa, seguimos con la mirada cómo ellos jugaban y analizamos demasiado, y esto no es suficiente para coger dinámica", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Shermadini y Jaime Fernández, 'Jugadores de la Jornada' 12 de la Liga Endesa

(Crónica) El Real Madrid desborda al San Pablo Burgos y el Barça sufre en el Nou Congost

El pívot griego Georgios Bogris vuelve a Iberostar Tenerife

Harden y Westbrook neutralizan el 'doble-doble' de Ricky Rubio

(Crónica) Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra afianzan el 'Top 8'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris