Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

ALSA dona a la Fundación Aladina 4.272 euros para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de enero de 2019, 14:03 h (CET)
ALSA dona a la Fundación Aladina 4.272 euros para apoyar la lucha contra el cáncer infantil
Ampliar la imagen


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La compañía de transporte de viajeros ALSA ha entregado a la Fundación Aladina una donación por importe de 4.272 euros, que irán destinados a apoyar la lucha contra el cáncer infantil que realiza la fundación, según informa la entidad.

En este sentido, 2.272 euros se recaudaron en concepto de venta de papeletas durante un sorteo de regalos llevado a cabo en diciembre de 2018, como parte de las actividades navideñas organizadas por los empleados.

A su vez, la dirección de la compañía se comprometió por su parte a apoyar esta acción, y ha duplicado la cantidad recaudada por estos, con lo que se ha alcanzado el total de 4.272 euros.

El presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, agradeció esta colaboración: "Estamos felices de contar con amigos tan solidarios y generosos. El cáncer infantil es un terrible enemigo para Aladina y el apoyo de los empleados de empresas como ALSA nos ayuda a combatirlo con más fuerza".

Para el consejero delegado de ALSA, Francisco Iglesias, esta acción de voluntariado corporativo "es un gran ejemplo de las acciones de Responsabilidad Corporativa a favor de la Comunidad que realizan los empleados de nuestra compañía, en este caso, en favor de la infancia y la juventud, apoyando la magnífica labor que desarrolla la Fundación Aladina en su lucha contra los efectos del cáncer infantil".

Con esta iniciativa, la Fundación Aladina continuará la labor que realiza desde hace 13 años en el apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cualquier tipo de cáncer, así como a sus familiares, con programas de acompañamiento emocional, terapias lúdicas, apoyo psicológico, ejercicio físico, cuidados paliativos, entre otras ayudas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cs registra en el Congreso su propuesta de constituir la Comisión de seguimiento del Pacto contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Córdoba apoya crear un plan contra el sinhogarismo ante las cien personas que viven en la calle

Podemos propone al PSOE actuar frente a las agencias intermediarias de gestación subrogada

La Obra Social La Caixa destina 4,2 millones a 187 proyectos de atención a envejecimiento, discapacidad y enfermedad

El PP reivindica su "lucha contra la despoblación" de la España rural, un "problema ignorado" por Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris