Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Más de 200 jugadores de 24 equipos participarán este fin de semana en la 6ª edición de la Noja Cup de Fútbol 7

jueves, 19 de julio de 2018, 17:48 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El campo de fútbol Iván Pulido, en la localidad de Noja (Cantabria), acogerá desde este viernes y hasta el próxima domingo la sexta edición de la Noja Cup de Fútbol 7, un torneo que reunirá a más de 200 jugadores de 24 equipos, 19 llegados desde fuera de Cantabria y 9 de ellos desde Portugal.

El equipo ganador obtendrá como la inscripción en la Continental Football League 2019, que se celebrará en Moscú del 4 al 9 de mayo. Los partidos se jugarán en un campo de hierba artificial, configurándose 8 grupos de tres equipos cada uno, garantizando así que todos los participantes jueguen un mínimo de tres partidos.

La primera fase seguirá el sistema de liguilla, comenzará a las 19 horas del viernes y se prolongará durante la mañana del sábado. El resto de fases serán eliminatorias y tendrán lugar a lo largo de la segunda jornada. Por último, la final se disputará a las 12:30 horas del domingo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, agradeció en un comunicado a los organizadores del torneo "el esfuerzo que realizan cada año por traer hasta Noja un evento de estas características" y recalcó lo importante que es para la Villa "a nivel deportivo y económico" que cientos de personas se alojen durante un fin de semana en el municipio.

Noticias relacionadas

Bellingham se incorpora a la convocatoria del Real Madrid y Rodrygo es baja por gripe

Enrique Cerezo: "La Federación Española de Fútbol hay que hacerla nueva"

El Manchester City no falla en Brighton y sigue favorito a la Premier

Javier Tebas: "La Comisión del CSD no tiene amparo legal"

La escultura de Andrés Iniesta se situará en la Avenida de España de Albacete a partir del 3 de junio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris