Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El partido 'Pau vs Marc' de los Gasol sube nivel con Ricky Rubio o David Lee

jueves, 21 de junio de 2018, 13:30 h (CET)
BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
El partido benéfico 'Pau vs Marc', en el que los hermanos Pau y Marc Gasol liderarán cada uno a un equipo el próximo 8 de julio a las 20.00 en el Pavelló Municipal de Fontajau (Girona), sigue tomando forma y sube de nivel con las confirmaciones del base Ricky Rubio (Utah Jazz) y del ala-pívot David Lee, campeón de la NBA ya retirado.

Tanto Ricky Rubio como David Lee jugarán en el equipo liderado por el pívot de los San Antonio Spurs, que ha movido ficha rápido para contrarrestar a los fichajes de su hermano, que anunció que tendría a Sergio Llull (Real Madrid) y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona) de su lado.

Ricky Rubio acaba de firmar su mejor temporada en la NBA, con los Jazz disputando las semifinales de conferencia en los 'Playoffs' por el título y con un 'tope' de 34 puntos en un partido disputado contra los Spurs de Pau Gasol, o logrando su primer 'triple-doble' --26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias--.

Para el duelo entre hermanos, Pau traerá a todo un campeón de la NBA y excompañero suyo en los Spurs como es el ala-pívot David Lee, de 2,08 metros y de 35 años, retirado el año pasado tras ser dos veces 'All-Star' y lograr un anillo de campeón con los Golden State Warriors en 2015.

A falta de que se completen los 'rosters', ahora mismo el equipo de Pau Gasol está formado por Felipe Reyes (Real Madrid, pívot), Pierre Oriola (FC Barcelona, pívot), Ricky Rubio (Utah Jazz, base) y David Lee (Retirado, ala-pívot). Por su parte, Marc Gasol cuenta con Fernando San Emeterio (Valencia, alero), Víctor Claver (FC Barcelona, ala-pívot), Sergio Llull (Real Madrid, base) y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona, escolta).

Noticias relacionadas

Fallece el exjugador panameño Rubén Douglas con 44 años

El Lenovo Tenerife espera a UCAM Murcia o Unicaja en la final de la Champions FIBA

La ACB usará la jornada 31 de la Liga Endesa para concienciar contra el acoso escolar

Ergin Ataman denuncia amenazas del Maccabi y lamenta el comunicado de la Euroliga

Chus Mateo: "Cuando Campazzo tiene un día brillante, todo es más fácil"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris