Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Una familia de abonados del Real Madrid dormirá este martes en el WiZink Center

martes, 12 de junio de 2018, 14:57 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Una familia de abonados del Real Madrid del baloncesto vivirá una previa muy especial del primer partido del 'Playoff' final de la Liga Endesa de este miércoles entre el conjunto madridista y el Kirolbet Baskonia gracias a la iniciativa 'Endesa Basket Lover' del patrocinador principal del campeonato.

De este modo, Carlos y Laura y sus dos hijos, Pablo y Leire, tendrán la sorpresa de visitar en exclusiva las instalaciones del Wizink Center, escenario de este primer encuentro, e incluso está previsto que puedan conocer al base Sergio Llull y al entrenador Pablo Laso.

Además, los cuatro se encontrarán con una sorpresa más ya que dentro del recinto se encontrarán con una habitación totalmente equipada para pasar la noche y con vistas a la cancha. Al día siguiente, una vez se despierten y desayunen en su habitación, todavía tendrán por delante una emotiva jornada repleta de sorpresas hasta la hora del partido (21.00).

"Endesa Basket Lover premia de esta manera a una familia cien por cien 'Basket Lover'. Y es que tras un año combinando el trabajo en los estudios con el ánimo incondicional a los colores de su equipo, ha llegado el momento de vivir un día único y una noche inolvidable", señalaron desde Endesa.

Noticias relacionadas

Ergin Ataman denuncia amenazas del Maccabi y lamenta el comunicado de la Euroliga

Chus Mateo: "Cuando Campazzo tiene un día brillante, todo es más fácil"

Ivanovic: "Tenemos que tener intensidad y concentración los 40 minutos contra el Real Madrid"

Crónica del Real Madrid - Baskonia, 101-90

(Previa) Lenovo Tenerife, UCAM Murcia y Unicaja, a por la Champions FIBA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris