Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Carlos Jean disfruta de un divertido día en familia por la comunión de su hijo Carlos

lunes, 21 de mayo de 2018, 12:11 h (CET)
Carlos Jean disfruta de un divertido día en familia por la comunión de su hijo Carlos
MADRID, 21 (CHANCE)
Como viene siendo habitual en el mes de mayo, Carlos Jean ha disfrutado de un día en familia de lo más entretenido en la comunión de su hijo mayor, Carlos.

Como una familia feliz y de lo más unida, el productor musical también contó con la compañía inmejorable de su mujer, Manuela y es que el Dj ha formado una familia perfecta junto a su mujer y sus dos hijos, Carlos y Nico. Hay que recordar que Carlos Jean y su mujer contrajeron matrimonio el 28 de noviembre de 2011 en la Iglesia de Santa Bárbara en el Centro de la Capital Madrileña.

Si por algo se caracteriza Carlos Jean es por su gran pasión por el Atlético de Madrid. Tanto es así, que en numerosas ocasiones le hemos visto poner música a las celebraciones de títulos del club rojiblanco. Sin embargo, el pasado viernes 18 de mayo, sorprendió no verle en la fuente de Neptuno junto con el resto de aficionados celebrando el título de la Europa League conseguido por el club madrileño.

Esta pasión, se la ha inculcado a Carlos y Nico por lo que es más que habitual verles en redes sociales posar enfundados en la equipación rojiblanca. Como no podía ser de otra manera, la familia también es seguidora incondicional de la Selección Española de Fútbol, por lo que hemos podido ver un tierno y divertido vídeo en las redes sociales en el que padre e hijo menor cantan a dúo Dancing Together, la canción de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, el DJ consiguió fusionar sus tres amores: su hijo, el fútbol y la música.

Noticias relacionadas

Isabel Jiménez se une con Ayuda en Acción con un market solidario para mejorar las vidas de los refugiados climáticos

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris