Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Los personajes de Disney se suman al catálogo de 'emojis' en realidad aumentada de Samsung Galaxy S9 y S9+

viernes, 16 de marzo de 2018, 13:53 h (CET)
Los personajes de Disney se suman al catálogo de 'emojis' en realidad aumentada de Samsung Galaxy S9 y S9+
MADRID, 16 (Portaltic/EP)
Personajes del estudio cinematográfico Disney estarán disponibles dentro del catálogo de 'emojis' en realidad aumentada de los 'smartphones' Samsung Galaxy S9 y S9+. A lo largo del presente año, la función AR Emoji de estos dispositivos incorporará progresivamente nuevos personajes de la franquicia, comenzando por Mickey y Minnie Mouse, disponibles desde este viernes.

Los usuarios de Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen desde este viernes a su disposición a Mickey y Minnie Mouse dentro del catálogo del servicio AR Emoji de estos 'smartphones', a través del que es posible crear mensajes personalizados con emoticonos en realidad aumentada. La llegada de los dos personajes de Disney a estos dispositivos coincide con la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, como han explicado ambas compañías en un comunicado.

Mickey y Minnie son los dos primeros personajes Disney en integrarse a AR Emoji, y ya se encuentran disponibles para su descarga desde este modo de la cámara de estos teléfonos. Tras ellos, otros protagonistas de películas del estudio cinematográfico como 'Los Increíbles', 'Zootrópolis' o 'Frozen' se irán sumando a la función a lo largo del presente año, han avanzado ambas compañías.

Los AR Emojis de Galaxy S9 y S9+ permiten personalizar mensajes a través del uso de tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo, con las que mapean más de cien rasgos faciales y generan una réplica en 3D. Con esta, los usuarios pueden crear mensajes personalizados y compartirlos. Estos emoticonos generan de forma automática 18 animaciones preestablecidas en formato AGIF, que pueden compartirse con otras personas, independientemente de su modelo de 'smartphone'.

Noticias relacionadas

La Madrid Film Office y la Academia de Televisión analizarán en mayo los desafíos de la inteligencia artificial

La Comunidad de Madrid aplica tecnología GPS en el pastoreo para la prevención de incendios forestales

Una nueva herramienta experimental de Google ayudará a practicar la expresión oral en inglés

Samsung contribuirá a mejorar el bienestar de las personas con sus 'wearables' y la creación de "un círculo de cuidado"

Microsoft gana 20.445 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, un 19,9% más

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris