Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Rallyes

Toni Bou: "Jaime Bustos es un piloto muy joven que viene apretando muy fuerte"

jueves, 16 de noviembre de 2017, 17:30 h (CET)
Toni Bou:
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español de trial Toni Bou aseguró este jueves que tiene más títulos mundiales de los que había "soñado" y auguró "una gran lucha" para la temporada que viene con el joven Jaime Bustos.

"Tengo más Mundiales de los que había soñado. Con los pies en el suelo 22 son muchísimos y son una pasada. No me he lesionado y al final disfrutar de este que tengo la opción de hacerlo y en activo", expresó Bou tras visitar junto a Marc Márquez, Dani Pedrosa y Takahisha Fujinami el colegio Sagrada Familia de Madrid, premiado en la campaña 'Equipo Repsol en mi cole'.

Además, no desvelaría la fórmula para ganarse. "Evidentemente, sé más cosas que los demás. Va todo muy bien y la fórmula es disfrutarlo, pero si tuviera la fórmula para ganarme no la diría", señaló entre risas el catalán.

Bou ve a su compatriota Jaime Bustos, "un piloto muy joven que viene apretando muy fuerte", como su posible sucesor. "Compartimos muchos entrenos y tiene todos los requisitos para ganar. Creo que el año que viene va a ser una gran lucha", advirtió. "Es un momento muy dulce para el deporte de motor en España y tenemos que disfrutarlo a tope, son épocas y ahora hay una cantera muy buena", añadió.

Sobre Marc Márquez, elogió la 'salvada' que hizo el domingo en Cheste(Valencia). "Nosotros hacemos 'aguantadas' en trial, pero no vamos 160 km/h como él en ese momento. Me parece increíble, disfruté muchísimo y pase nervios porque parecía controlado pero hasta que no acaban las carreras hay emoción hasta el final y eso con Marc siempre pasa", remarcó.

En este sentido, y preguntado por cómo se le daría el trial al de Cervera, dejó claro que el ilerdense tiene "condiciones para lo que él quiera". "Tiene una habilidad muy buena y por eso marca la diferencia", aseveró.

"Estoy muy contento de colaborar en una acción como esta. Repsol siempre tiene ideas muy buenas y tal y como está el mundo, poner nuestro granito de arena es positivo. Estoy contento de ver a los niños divirtiéndose", sentenció sobre su presencia en el colegio madrileño.

Por su parte, su compañero Fujinami cree que Márquez podrá superar los nueve títulos de Valentino Rossi porque es "bastante fuerte" y también recordó que en el trial "cada vez salen pilotos nuevos que hacen nuevas técnicas".

Noticias relacionadas

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá la 'EuroNASCAR' hasta 2029

El piloto Carlos Sainz recibe con "mucha ilusión" la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

Fira gestionará el Circuit de Catalunya por 9 millones y un variable del 25% en 2025

Isidre Esteve: "La decisión de correr el Dakar marcó mi vida y la sigue marcando"

El español Jorge Prado firma su cuarta victoria en el Mundial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris