Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Wiko lanza Harry, un 'smartphone' económico con 3 GB de RAM y Android 7 Nougat

jueves, 22 de junio de 2017, 17:11 h (CET)
Wiko lanza Harry, un 'smartphone' económico con 3 GB de RAM y Android 7 Nougat
MADRID, 22 (Portaltic/EP)
El fabricante francés Wiko ha lanzado Harry, un nuevo 'smartphone' que a pesar de su reducido precio de 159 euros posee unas características técnicas entre las que destacan sus 3 GB de memoria RAM o su sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Wiko Harry es el nuevo 'smartphone' de la gama Y de la compañía gala. Dispone de conectividad 4G y un procesador Quad Core de 1,3 GHz que está respaldado por 3 GB de memoria RAM. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, brillo de 420 'nits' y tecnología IPS para mejorar la imagen con luz del día.

El nuevo terminal monta una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. La cámara trasera consta de un sensor Sony IMX 135 con apertura de f/2.0 y tiene una calidad de grabación de vídeo de 720 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Su editor fotográfico incluye FaceBeauty, modo deporte, disparo nocturno y disparo táctil, entre otros.

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 16 GB de memoria ROM ampliables a 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD. El móvil emplea Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google.

Gracias a la función 'multiventana' del sistema operativo, es posible tener abiertas dos ventanas con dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Además, con la interfaz propia Wiko UI y el sistema Doze 2.0, se mejora la eficiencia y el uso de batería, respectivamente.

Las especificaciones del teléfono de Wiko se completan con su funcionalidad Dual SIM, que permite tener dos números en el mismo terminal, y con su batería extraíble de 2.500 mAh.

En cuanto a su diseño, realizado en materiales metálicos, Wiko Harry esta disponible en tres colores únicos: antracita, dorado y turquesa. Sus dimensiones son de 145 por 72,7 por 9,15 milímetros y pesa 160 gramos. El nuevo terminal de Wiko ya puede adquirirse a un precio recomendado de 159 euros.

Noticias relacionadas

El nuevo modelo de escalado de Adobe produce vídeos con mayor nitidez y detalle

Garry's Mod retira todo el contenido relacionado con Nintendo, tras solicitarlo la compañía japonesa

TSMC planea producir chips ultraavanzados de 1,6 nm para 2026

PS5 incorpora las pistas generadas automáticamente de 'Ayuda de juego de la comunidad'

Los menores españoles usan TikTok como fuente de información

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris